Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2022
  • Número: 879420

Kidzania

Pesima atencion en general y demasiado tiempo de espera

SEÑORES kidzania

PRESENTE


He ido en varias oportunidades a Kitzania, hoy fui por 6ta vez, después de 2 años y el servios del personal en general fue horrible, contestaban de mala manera siempre , en todos los lugares hubo que esperar hasta 50 minutos para poder ingresar y los niños tenian que hacer la fila de pie, ni siquiera podían sentarse porque resulta q al personal le molesta. Es una empresa que trabaja para niños y por los niños, deberia ser mas flexibles y no ingresar demasiadas persona al establecimiento. estaba asquerosamente colapsado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitacion del personal para atencion a clientes y mayor flexibilidad en todo sentido.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Febrero 24, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania