• Antofagasta, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Kitchen Center

No me quieren hacer la devolución de mi dinero

SEÑORES kitchen center

El día martes 22/11/22 hice una compra de 179 mil pesos en kitchencenter, la compra se realizo con éxito, pero a los minutos me llega un correo diciendo que la compra se había rechazado, por lo que vuelvo a intentar hacer la compra y esta vez si se realiza con éxito, me llego un correo de mercado pago que la compra se había completado, reviso mi cuenta y efectivamente el dinero se desconto de mi cuenta Falabella, para esto me comunico con kitchencenter para corroborar mi compra y me dicen que ellos no han recibido ninguna compra, ni dinero, me comunico con mercado pago y me confirman que el dinero llego a kitchencenter y estos no me dan solución, mercado pago no me puede hacer la devolución de mi dinero porque me informan que lo tienen kitchencenter y ellos me dicen que no!!!??? Esta tratando de robarme kitchencenter porque no me quieren hacer la devolución de mi dinero, llamo y no me quieren contestar ni dar respuesta a mi requerimiento, porfavor necesito mi dinero de vuelta!!! Me estan haciendo pasar un pésimo momento psicologicamente, necesito con urgencia ese dinero !!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kitchen Center - Pedido incompleto

Resuelto Solucionaron El Problema. Fui a la tienda y luego de explicar la situación y debido a la buena disposición de la jefa de tienda, finalmente me entregaron la parte que faltaba

Kitchen Center - Falta de repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando respuesta de Kitchen Center, generé nuevo reclamo en su plataforma, quedaron de responder en 48 Hrs., llevo 5 días y aún no responden.
Pésimo servicio de post venta.

Kitchen Center - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado con nosotros

Kitchen Center - mala calidad parrilla y postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Mala atención y actitud de post venta, cuando ya hicieron la venta, el cliente desaparece para Kitchen Center

Kitchen Center - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No quiere responder kitchen center y Mabe aún no hace la visita que prometió.

kitchen Center - posventa un desastre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me envíen boleta

Kitchencenter - no traen repuestos

No Resuelto No Traen El Repuesto. El daño es en una pieza muy frágil que puede dañarse con facilidad. Podría asegurar que a varios usuarios les ha ocurrido lo mismo, sin embargo, no traen el repuesto.

Kitchen Center - repuesto campana cocina

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta ni solucion

Kitchen Center - Mala atención post venta

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna.

Kitchen Center - No realizan cambio ni devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

kitchen Center - Demora innecasaria en la entrega

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta. El reclamo fue por el despacho, luego que recibí el producto venía con problemas y llevo más de dos semanas intentando una solución, para más detalles: https://www.reclamos.cl/kitchen-center/reclamo/2022/sep/kitchen-center-todos-los-problemas-imaginables-con-refirgerador-mabe?t=1662407445

Kitchen Center - No responden mails y no dan aviso de situación de la reparación

Resuelto Ya Fui Contactado. Pero se han demorado mucho en darme información sobre mi lavavajillas.

Kitchen Center - Mala calidad de los productos fdv, compre 5 y presentan todos fallas al año de uso

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin poder utilizar el. Lavavajillas y con los otros productos con fallas, sin respuesta de la empresa