- Peñalolén, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926638
No devolución de dinero
PRESENTE
Compré una campana marca whirpool en Cybermonday, desafortunadamente equivoqué el tamaño, por lo que fui a la tienda a devolverla el 8 de octubre 2022. Ahí empezaron los problemas. Si bien generaron ticket para devolución, comprometieron un plazo de 48 horas para coordinar retiro y 10 días para devolución del dinero, no aceptaron dejara la campana en local, pues ellos no comercializan la marca Whirpool en sus tiendas.A la fecha 17-10-2022 , no han realizado retiro, ni han realizado devolución, ni aceptan devuelva el producto en algún local (producto sin uso, si daños y sin sacarlo de la caja original). El call center indican que están atrasados y culpan a la marca whirpool por la no coordinación (yo lo compre a Kitchen Center no a Whirpool).La única solución que me dan es esperar, sin comprometer fecha, plazos y a mi riesgo perder plazo de devolución de dinero y producto.numero ticket 272152 sin solución y sin compromiso para resolver.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pueda devolver el producto en cualquier tienda y me devuelvan el dinero.
Si es retiro a domicilio, no asumo costos de envío por incumplimiento de los plazos.
Autor: N.G.