Autor:

No Resuelto

11 Enero, 2024 - 10:14
NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 31, Diciembre 2023
  • Número: 1009863

Kupos.cl

anulación o cambio de fecha del pasaje.

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Buenas Tardes:El día 14 de diciembre del presente año compre un pasaje con fecha 31/12/23 teniendo como hora de salida 10:00am, con lugar de origen Valparaíso llegando a destino La Serena. N° de reserva PB23121412514863 (adjunto ticket). Actualmente me encuentro en la región de Valparaíso por una situación de salud delicada, ya que hace unos meses me diagnosticaron Cáncer y estoy recibiendo los tratamientos requeridos en dicha región (certificado adjunto). Compro el pasaje el día 14 ya que ese mismo día me informaron en el hospital que para el día 31 de diciembre me podrían dar de alta, fecha a la cual no se pudo confirmar ya que a ultimo momento los médicos decidieron dejarme en observación. llame a los números de contacto para solicitar el cambio de la fecha y me informaron que para dicho cambio se tendría que hacer 4 horas antes de la hora de salida. Se me hace imposible llegar al terminal a las 6:00am primero por lo condición de salud que presento, y segundo porque aun si pidiese asistir nadie me atendería ya que para esa hora no hay nadie trabajando en taquilla.
Objetivo: Obtener una solucion Requiero el apoyo para que por favor me puedan cambiar la fecha del pasaje para el día jueves 04 de Enero 2024 a las 2:00pm manteniendo el mismo lugar de origen y destino, no requiero la devolución del dinero solo el cambio del ticket.
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2023 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO