Autor:

Malisimo

10 Enero, 2024 - 16:36
Han pasado 10 dias y ayer recien se contactaron conmigo y aun asi debo esperar de 3 a 5 dias para rembolso osea serian de 13 a 15 dias para recien hacerme la devolucion y ni siquiera algun tipo de indemnizacion por el mal rrato y pesimo servicio de buses COVALLE UN ASCO
Reclamo original:
  • Alto Hospicio, Chile
  • 30, Diciembre 2023
  • Número: 1009800

Kupos.cl

Incumplimientos de servicio

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


la empresa donde compre el pasaje no cumplió con el servicio ya que no tenía máquina o bus disponible a la hora y no se hizo responsable ni me hicieron devolución del dinero del pasaje comprado en kupos.cl por qué dijeron los de la empresa covalle que ellos no se hacían responsable por los pasajes comprados en kupos cl y que eran ustedes los que deben hacer la devolución de mi dinero no realizó el servicio endosando toda la responsabilidad a kupos.cl y yo como cliente y pasajero quedé en una ciudad que no es mi origen y sin poder trasladarme aumentando mis gastos por estadía y consegir un nuevo pasaje
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero lo más pronto posible
Autor: R.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2023 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO