Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 951085

Kupos.cl

Dejan botados en paradas a pasajeros con pasaje.

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Viaje de Illapel a Santiago día 20 -02-23 me dejaron botado en la parada donde generalmente paran otras lineas paran si o si. mostré los pasajes para que se detuviera a las 05:20 el bus de kupos aún pasando despacio y no lo hizo después de 30 minutos caminando hacia el terminal a las 05:45 no tuve respuesta ,positiva pero de regreso hice el ejercicio, para sorpresa a la salida de santiago en calle Ecuador con Gral. Velásquez subió una pasajera asiento 54 pago 5 mil pesos bajándose en Llay Llay en la SHELL. sin ningún recibo o pasaje asumo que con mi asiento reservado pasó lo mismo y así con varios otros pasajeros en el camino sin pasajes reservados. tengo muchos mas detalles de mi viaje de regreso. acuso malas prácticas. mis boletos son 1638xxx-x y 1638450-57.creo que la empresa no me devolverá mi dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas no lo sé. ya ocurrió El problema no Directamente de la Empresa sino de quienes conducen las máquinas, ya que no hay fiscalización es decir inspectores como ocurría antes
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO