- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 22, Enero 2023
- Número: 945434
Descuento de dinero de pasaje no comprado
PRESENTE
Hoy 22/01/2023 aproximadamente a las 20:00 hice compra online de un pasaje de $9000, en la página kupos.cl de S. hacia Curicó. Lo cual al dirigirme a mi app para hacer el pago salió todo normal, me devolví a la página para hacer efectivo el pago como de costumbre y me salió error, que ya habían comprado el asiento, entonces supuse que no me habían cobrado la transacción anterior, pero me di cuenta que de igual forma me cobraron el pasaje. Y como ya habían comprado el pasaje tuve que independientemente de la *****a reciente tuve que comprar otro nuevamente porque no me podía quedar sin el viaje. A lo que nuevamente ocurre que me sale el mismo error que ya habían comprado el asiento pero me hicieron el descuento nuevamente. Por lo que perdí dos asientos de $9000 que ya habían sido comprados, es un grave error de la página. La imagen muestra el boleto falso que me llegó a mi correo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que se me haga devolución del dinero perdido que serian $18,000!!! Por culpa de error de la página que vende boletos ya vendidos.
Autor: C.G.