Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 15, Enero 2023
  • Número: 944281

Kupos.cl

Reembolso de dinero

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


CON FECHA 03/DIC/2022, COMPRE UN PASAJE TEMUCO- SANTIAGO, PARA EL DÍA 10/DIC/2022 A LAS 11:30 hrs, EN BUSES TRANSANTIN A NOMBRE DE mi esposa LUCILA MUÑOZ, sin embargo, POR MOTIVOS PARTICULARES NO PUDO VIAJAR.POR TAL MOTIVO, REALICE EL TRAMITE DE DEJAR NULO EL PASAJE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE KUPOS, CON LA ANTELACIÓN CORRESPONDIENTE EL DÍA 09/DIC/2022, UNA VEZ HECHA LA NULIDAD, FUE ENVIADO UN CORREO DEJANDO CLARO QUE EL PASAJE HABIA SIDO ANULADO Y QUE SE PROCEDERIA A REEMBOLSAR LA CANTIDAD DE $ 22.180 A LA TARJETA DE CREDITO CON LA CUAL SE HABIA HECHO EL PAGO, ESTO SE REALIZARIA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES, SITUACIÓN QUE HASTA EL DÍA DE HOY 15/ENE/2023, NO HA SIDO EFECTIVO.POR ESTE MOTIVO solicito SE REALICE EL reembolso DE LOS $ 22.180 A LA CUENTA DE TARJETA DE CREDITO QUE SE INFORMO AL MOMENTO DE LA ANULACIÓN A LA BREVEDAD.ESPERANDO UNA PRONTA NORMALIZACIÓNSALUDA A UDS. ROBERTO GÓNGORA
Objetivo: Obtener una solucion EL REEMBOLSO DE LOS $ 22.180 A LA CUENTA DE LA TARJETA DE CREDITO A LA BREVEDAD
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Enero 15, 2023 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO