- Talca, Chile
- 03, Julio 2023
- Número: 977835
falta de información
PRESENTE
El día viernes realice una compra de un pasaje destino Talca - Los Angeles, el cual tuvo un costo de 13.390. En la información del pasaje decía claramente pullman - Los Angeles. Llegue 30 minutos antes y el bus no llegaba y se supone que estaría las 11:10. Luego consulte en ventanilla y me dijeron que venia atrasado, espere hasta la llegada de uno nuevo hacia LOS ANGELES. Pasado los 10 minutos volví a consultar y recién ahi me indicaron que el bus decía Temuco. No puedo adivinar y saber que el bus no dirá el destino que yo compre y ademas la ineficiencia de los trabajadores al no indicármelo cuando pregunte mas de 2 veces. Ademas del mal rato que tuve, no me dieron respuesta y perdí mi dinero. Me acerque a ventanilla y me indicaron que debía comunicarme directamente con ustedes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito una indemnización o la devolución de los pasajes mismos, ya que estuve de forma puntual esperando.
Autor: J.A.