Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 19, Mayo 2023
  • Número: 968767

Kupos.cl

Publicidad engañosa

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Soy viajera por trabajo que me lo costeo yo y cada ahorro es importante para mí pero debo decir que No existe DIFERENCIA de kupos app y kupos .cl para identificar la presentación de uno del otro PRIMER OBSTACULO que DEBEN ARREGLAR importante para iniciar un supuesto descuento al 50% en la próxima compra mentira primero debe ser ida y vuelta y EFECTIVA si tuviste un problema de salud y no ocupaste el boleto NO te dan el descuento,y eso que lo pagaste,ni en las aerolíneas HACEN ESO ,el descuento queda retenido y no lo puedes ocupar COMPLETO SOLO POR PARTES o sea TE CONDICIONAN y te obligan a comprar más pasajes y solo te descuentan el 5% jamás alcanzas a completar o a ocupar tu promoción porque más encima tienes 1 mes para ocuparlo de verdad más encima el app no es amigable ya que para ocupar a pesar que es tu rut cuando ingresas el descuento no es automático debes FIJARTE que el punto este en kupos crédito y no en kupos pay MAS ENGORROSO se pasaron quien se le ocurrió esto es un usurero ,si creen que esto es un ahorro es una burla al consumidor ,quisiera saber cuál es su competencia para comprarles a ellos veo que esto es un monopolioQuiten esa mentira
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ampliar el plazo ,en un mes no se logra el uso del descuento por la limitación que pusieron del 5% La compra que se hizo en kupos .cl se aplique el descuento ya que nose diferencia estás presentaciones Cambien la ubicación del punto a la del kupos crédito o lo editen . automático para el descuento por derecho ganado ,ponen con letra grande kupos pay nuevamente kupos pay y de ahí kupos crédito entonces tantos puntos cuál será la correcta ,es horrible si pinchas mal no te dan el descuento sin derecho a reclamo ya que lo cobran completo ,pésimo ni en los supermercado 50%en partes de 5% ese el descuento en REALIDAD deben cambiar esa información Que tienen escrito
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2023 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO