Autor:

Sin Respuesta

4 Diciembre, 2023 - 10:12
Pésimo osea no hay solución al problema
Reclamo original:
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Noviembre 2023
  • Número: 1003420
Sernac

Kupos.cl

Kupos y servicio expreso santa cruz incumplimiento

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Mi pasaje era a las 15:05 desde santacruz yo llegué a las 14:40 Al paradero como las 15 :15 pasa un expreso y le dice que es el de las 14:40 pensé que venían atrasados ya que el cobrador me dijo que solo bajaban ok luego de un ratompasa otro y me dice que es el de las 3:30 pero como si he estado aquí y no paso lo cual después me entro la tinca que efectivamente era el de las 14:40 ya que era la única opción y me debió haber mentido ya que están acostumbrados a las malas prácticas ya que los pasajes de Internet los revenden y después culpan al pasajero como que no se presentó y nada pasa lo que si aquí no sólo fui yo la perjudicada si no habían más pasajeros los cuales reclamaron junto conmigo y a ellos se les devolvió el dinero a mi no. De hecho tomamos otro bus y nos salio 4000 pesos más caro mi hijo se enfermo pir estar bajo la lluvia y por malas prácticas ojalá puedan ayudarme ya que repetidas veces solo ami me han negado mi devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cancelen pasajes que gaste 8000 en cada pasaje el tiempo remedios y todo ya estoy aburrida de andar prácticamente un servicio que no cumplieron
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO