Autor:

La Empresa Hace Omisión

3 Noviembre, 2023 - 13:40
No regresaron el 100% del pasaje , siendo que ellos son los q no permiten el cambio de hora , solo permiten devoluciones e incluso durante el día no regresan el 100% del dinero
La intención es clara , quedarse con el 15% + 600 por mala intención de parte de kupos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 23, Octubre 2023
  • Número: 998401
Sernac

Kupos.cl

Clara intencion de engaño al consumidor

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


NO COMPREN A TRAVES DE ELLOS , CUIDADO , CERO RESPONSABILIDAD POST VENTA Son un cacho , sobretodo en devoluciones y peor aun cuando uno se comunica directo con ellos ENTREGAN INFORMACION A MEDIAS Y MAL ORIENTADA .,,,..CUIDADO CON KUPOS .CL DO NOT BUY THROUGH THEM, BE CAREFUL, ZERO POST-SALE RESPONSIBILITY They are a piece of shit, especially in returns and even worse when you communicate directly with them THEY DELIVERY HALF AND MIS-ORIENTED INFORMATION.,,,..BE CAREFUL WITH KUPOS.CLNÃO COMPRE ATRAVÉS DELES, TENHA CUIDADO, RESPONSABILIDADE PÓS-VENDA ZERO Eles são uma merda, principalmente nas devoluções e pior ainda quando você se comunica diretamente com eles ELES ENTREGUEM INFORMAÇÕES MEIO E MAL ORIENTADOS.,,,..TENHA CUIDADO COM KUPOS.CLKAUFEN SIE NICHT ÜBER SIE, SEIEN SIE VORSICHTIG, KEINE VERANTWORTUNG NACH DEM VERKAUF Sie sind ein Miststück, vor allem bei Retouren und noch schlimmer, wenn man direkt mit ihnen kommuniziert. SIE LIEFERN HALBE UND FALSCHE INFORMATIONEN. Seien Sie vorsichtig mit KUPOS.CLNON ACQUISTARE DA LORO, ATTENZIONE, ZERO RESPONSABILITÀ POST-VENDITA Sono un pezzo di merda, soprattutto nei resi e, peggio ancora, quando comunichi direttamente con loro FORNISCONO INFORMAZIONI MEZZE E MAL-ORIENTATE.,,,.. FATE ATTENZIONE CON KUPOS.CL
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL 100'% CLARA Y DIRECTA , (NO EN 10 DIAS HABILES DEL 85% + 600 POR TIMBRES Y ESTAMPILLAS ) SOBRETODO DENTRO DELAS PRIMERAS 24 HORAS. SU SITEMA NO ME PERMITE ANULAR ESTE TICKET -
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2023 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO