- La Serena, Chile
- 19, Febrero 2024
- Número: 1017563
Sernac Se seleccionó otro horario
PRESENTE
Hoy 19 de enero siendo pasadas las 13 hras compré un pasaje de Viña a Los Andes, yo lo necesitaba pasadita las 16 hras. Seleccioné Pullman a las 16:30 que aparecía, hice la transacción , "no me arrojó pantallazo de confirmación". Luego al revisar el pasaje me doy cta que dice Salida 14:30 hras. Primero traté de ir a anular, pero no me lo permitió por la hora. Comencé a llamar a Kupos para indicar lo sucedido y ver si me daban otro pasaje en otro horario porque yo LO PAGUÉ, y la señorita me dice que no se puede. Mi reclamo es porque no me dan otro pasaje en otro horario, si lo pagué, yo no puedo regalar el dinero... Y COMO LE DECÍA NO ME ARROJÓ PANTALLAZO DE RESUMEN , como otros comercios lo hacen... Yo en estos momentos me encuentro vacacionando en la V RegiónEl N de Reserva es P17083604993b7fEspero una buena acogida.AtteClaudia Tapia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el pasaje.
Autor: C.T.