- Linares, Chile
- 21, Enero 2024
- Número: 1013284
Retraso llegada bus
PRESENTE
Compré pasaje através de la aplicación Kupo.cl en bus PULLMAN BUS, el cual era para el 21/01/2024 a las 19:45 hrs desde Rancagua a Linares. En donde a las 20:30 hrs, DONDE NO LLEGABA EL BUS, tuve que comprar 3 pasajes (porque viajaba yo y mis dos hijos) en Tur bus desde Rancagua a Talca ($9.200 cada uno total $27.600), teniendo que ir a buscarnos mi esposo en su vehículo a Talca para Linares(porque a las 23:00 hrs de la noche no hay de Talca a Linares)Mientras esperaba el Tur bus, llegó el bus (que no era Pullman, era empresa Nilahue), entonces trato de subir al bus y nuestros 3 asientos estaban ocupados, las personas no quisieron pararse de sus asientos, pprque el auxiliar les revendió esos pasajes y quería que nos fuéramos de pie. Por lo tanto al final, tuve que viajara en Tur bus, donde ya había sacado pasaje.Estoy tremendamente molesta por el tremendo retraso de la maquina, porque revendieron nuestros pasajes, porque no respetaron nuestro puesto comprado con antelación, por las pésimas condiciones de bus que llegó, considerando el alto valor pagado y por la situación extremandamente estresante que pasamos connmis hijos, en donde comfiamos en esta empresa que es responsable y que yo trabajo mañana
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo es que se me devolvieran los 3 pasajes de pullman bus $12.360 (mis dos hijos y yo) y además los.pasajes que tuve que comprar adicional de 9200×3 de Rancagua a Linares
Autor: P.D.