Autor:

No Resuelto

1 Febrero, 2024 - 13:01
Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa
Reclamo original:
  • Linares, Chile
  • 21, Enero 2024
  • Número: 1013284

Kupos.cl

Retraso llegada bus

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compré pasaje através de la aplicación Kupo.cl en bus PULLMAN BUS, el cual era para el 21/01/2024 a las 19:45 hrs desde Rancagua a Linares. En donde a las 20:30 hrs, DONDE NO LLEGABA EL BUS, tuve que comprar 3 pasajes (porque viajaba yo y mis dos hijos) en Tur bus desde Rancagua a Talca ($9.200 cada uno total $27.600), teniendo que ir a buscarnos mi esposo en su vehículo a Talca para Linares(porque a las 23:00 hrs de la noche no hay de Talca a Linares)Mientras esperaba el Tur bus, llegó el bus (que no era Pullman, era empresa Nilahue), entonces trato de subir al bus y nuestros 3 asientos estaban ocupados, las personas no quisieron pararse de sus asientos, pprque el auxiliar les revendió esos pasajes y quería que nos fuéramos de pie. Por lo tanto al final, tuve que viajara en Tur bus, donde ya había sacado pasaje.Estoy tremendamente molesta por el tremendo retraso de la maquina, porque revendieron nuestros pasajes, porque no respetaron nuestro puesto comprado con antelación, por las pésimas condiciones de bus que llegó, considerando el alto valor pagado y por la situación extremandamente estresante que pasamos connmis hijos, en donde comfiamos en esta empresa que es responsable y que yo trabajo mañana
Objetivo: Obtener una solucion Lo mínimo es que se me devolvieran los 3 pasajes de pullman bus $12.360 (mis dos hijos y yo) y además los.pasajes que tuve que comprar adicional de 9200×3 de Rancagua a Linares
Autor: P.D.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2024 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO