• Arica, Chile
  • 03, Marzo 2024
  • Número: 1018991

Kupos.cl

Cancelacion del viaje 13 horas antes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es porque el dia anterior al viaje recibo una llamada de parte de la empresa la cual tomaria el viaje notificandome que el bus no se va a salir y que por lo tanto pidiera la devolucion de mi pasaje, la persona una tal "SUSANA" la cual no quiso darme su apellido me notifica que todo es problema de la pagina y que en verdad es mejor comprar desde la misma pagina de la empresa, que todo el problema ocacionado es por parte de KUPOS y que ellos tienen que hacer la devolucion del mismo. Me parece irrisorio que ademas tenga que perder dinero al tener que yo hacer la devolucion y hasta extraño que no se me haga la devolucion automaticamente y que yo la tenga que gestionar. No se me entrega ninguna solucion para el problema ocacionado mas que ahorrarme tiempo en el terminal por el supuesto bus que no deberia salir. Favor hacer seguimiento a este caso porque en mi parecer o la señora por parte de la compañia esta mintiendo o Kupos esta teniendo descoordinacion con sus proveedores la cual ambas partes afectan de la misma manera a lo unico que tienen que preocuparse, la atencion al cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me hiciera la devolucion del pasaje en su totalidad, que en problemas proximos se me entregue un cambio de pasaje pero no yo tener que gestionar todo. Si no va a haber un viaje que se me entregue oportunamente el problema y la solucion y que obviamente yo solo pueda ver el cambio de pasaje si es que lo acepto y si fuera todo parte de un entramado se me haga una compensacion economica por los problemas causados
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2024 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO