- Arica, Chile
- 03, Marzo 2024
- Número: 1018991
Cancelacion del viaje 13 horas antes
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es porque el dia anterior al viaje recibo una llamada de parte de la empresa la cual tomaria el viaje notificandome que el bus no se va a salir y que por lo tanto pidiera la devolucion de mi pasaje, la persona una tal "SUSANA" la cual no quiso darme su apellido me notifica que todo es problema de la pagina y que en verdad es mejor comprar desde la misma pagina de la empresa, que todo el problema ocacionado es por parte de KUPOS y que ellos tienen que hacer la devolucion del mismo. Me parece irrisorio que ademas tenga que perder dinero al tener que yo hacer la devolucion y hasta extraño que no se me haga la devolucion automaticamente y que yo la tenga que gestionar. No se me entrega ninguna solucion para el problema ocacionado mas que ahorrarme tiempo en el terminal por el supuesto bus que no deberia salir. Favor hacer seguimiento a este caso porque en mi parecer o la señora por parte de la compañia esta mintiendo o Kupos esta teniendo descoordinacion con sus proveedores la cual ambas partes afectan de la misma manera a lo unico que tienen que preocuparse, la atencion al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me hiciera la devolucion del pasaje en su totalidad, que en problemas proximos se me entregue un cambio de pasaje pero no yo tener que gestionar todo. Si no va a haber un viaje que se me entregue oportunamente el problema y la solucion y que obviamente yo solo pueda ver el cambio de pasaje si es que lo acepto y si fuera todo parte de un entramado se me haga una compensacion economica por los problemas causados
Autor: C.C.