Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 04, Febrero 2026
  • Número: 1103121

Kupos.cl

Saldo de tarjeta no cuadran

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Estimados Señores, expongo a ustedes, un descuadre que tengo en la tarjeta de transporte urbano La Serena/Coquimbo.En Agosto del 2025, compre una tarjeta Kupos, y la recargue con $5.000, la use en dos traslados locales en La Serena, que corresponde a un costo de $1.400, por lo tanto debería haberme quedado un saldo de $3.600, y me quedaba un saldo de $1.600, llame al fono de atención al cliente, y me explicaron que no había validado la recarga, y que se hacía en el mismo Bus red, o directamente en la aplicación a través del teléfono celular, y que una vez que lo hiciera se actualizaba el saldo.Bueno, hace un mes atrás bajé la aplicación pero en ningún lado me aparece la opción de validar la recarga.Bueno cuento corto ayer recargue la tarjeta con $ 2.000, más los 3.600, debería haberme quedado un saldo de $5.600, tenía que ir a Coquimbo, por lo tanto Gaste $1.600, y valide en el totem del bus la recarga, pero consulto el saldo en la aplicación y me sale un saldo de $2.000, cuando deberían quedarme $4.000, y además en la aplicación del teléfono no me aparecen los movimientos, y saldos.he llamado en reiteradas ocasiones al fono de atención al cliente y no contesta nadie, ruego a ustedes poder actualizar la información y el saldo de la tarjeta, mis datos son:Nombre : Aristides Bernardo Moya OssandónRut: 10.438.xxx-xNúmero de Tarjeta Kupos: 1010035615
Objetivo: Obtener una solucion Que me normalizaran el saldo, y arreglen el sitio web, porque no cuadra nada..., o sino el proximo paso será SERNAC
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2026 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Kupos.cl - El bus se mojo entero

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Minimo respondan

🙁 Kupos.cl - no hacen devolucion

No Resuelto No Resuelto. No volveré a comprar por kupos, reclamé a sernac y recién se dignaron a mandar un correo que verán recién si de verdad el bus no salió y si es que me devuelven el pasaje pero todo lo que gaste para poder llegar en madrugada a tomarlo es perdida. Pero ya pasaron días y nada, ahí quedó todo.

🙁 Empresa Kupos - Viaje no relizado

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no tengo respuesta.

🙁 Kupos.cl - Cupones invalidos

No Resuelto No Resuelto. Por parte de la empresa kupos no he podido conseguir ninguna respuesta, por teléfono indican que se comunicaran y no lo hacen, por Instagram lo mismo solo que la respuesta es más rápida y por correo han pasado meses sin tener respuesta, recomiendo no comprar la cuponera, ya que ante problemas no dan soluciones.

🙂 Kupos.cl - Caída de sistema y cobro de pasaje

Resuelto Resuelto: Restitución Del Dinero. Hice finalmente el reclamo vía Sernac, ya que no pude contactarme con nadie de Kupos. Al cabo de una semana me contactaron y reconocieron la caida del sistema. Me ofrecieron dos soluciones para restituir el dinero, abonarlo a Kupospay o por un deposito, que demoraría mas, así que opte por abonarlo y utilizarlo en otro pasaje mas adelante.
Todo ok.

🙂 Kupos.cl - suspensión de servicio turbus iquique copiapo

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión ya me hicieron el reembolso

🙁 Kupos.cl - Se perdió mi equipaje

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados hasta la fecha no tengo respuesta de parte de la empresa, solicito alguna solución ya que perdí todas mis cosas, favor sus comentarios

🙁 Kupos.cl - No respuesta ni devolución de dineros

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ninguna respuesta ni acercamiento de parte de kupos o pullmann referente a lo sucedido

🙁 Kupos.cl - Sinvergüenza. Página no funciona

No Resuelto Pésimo. Solo Negativas A Su Error. Pésimo está empresa junto a @turbus.

🙁 kupos.cl - Servicio no prestado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, pero sí he tenido información explicaciones de parte de Kupos.
Según Kupos, están a la espera de información parte de la empresa Pullmanbus.

🙂 Kupos.cl - No envio de documentos.(pasajes)

Resuelto Los Documentos Fueron Enviados. Llame a kupoos y resolvieron enviandome los pasajes por wuasap

🙁 Kupos.cl - Devolución dinero por no prestación de servicio

No Resuelto No Resuelto.. He vuelto a escribir a Kupos, pero he recibido el mismo mensaje anterior de recepción, todo lo cual indica que se trata de una respuesta automatizada.

🙁 Kupos.cl - No dejan anular pasaje y con ello devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. Decepción total, por error de cliente se quedan con el dinero sin posibilidad de devolución