- Los Andes, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900079
Producto dañado
PRESENTE
A mi el 19 de mayo me llego el producto a mi casa, el producto quedo tal cual como los repartidores lo dejaron… el dia 23 de mayo llegaba el armador una vez el interviniendo en abrir la caja se da cuenta que la caja estaba dañada opta por abrirlo y se da cuenta que la mesa (la plataforma) estaba rota y quebrada claramente el no puede armar algo asi asique nos hace un informe para que podamos cambiar el producto desde ese dia e llamado todos los dias hasta la fecha de hoy imaginense llevo desde el 23 de mayo hasta hoy 8 de junio ( 16 dias habiles) y aun no obtengo respuestas cada vez que llamo me dicen que espere porque son 10 dias habiles sigo insistiendo luego me salen con que son 15 dias habiles, a mi se me esta presentado ya la primera cuota del producto y tengo el producto roto en mi casa y aun no me dan solución por el, que me espero si se han demorado mas de 16 dias habiles para que me puedan dar una respuesta de venir s retirarlo tendre que esperar 16 días más para que luego vengan a entregarme el producto nuevo de verdad que estoy super desgustada por la tienda ya que nadie me a podido dar una respuesta clara y concreta tampoco me estan aceptando la anulación del producto ya que tengo que seguir esperando hasta que ustedes vengan a mi domicilio y retirarloQue solución me dan ustedes como empresa?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan lo antes posible y me cambien el producto de verdad que compre un comedor grande porque lo necesito urgente
Autor: A.F.