Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900079

La Polar

Producto dañado

SEÑORES la polar

PRESENTE


A mi el 19 de mayo me llego el producto a mi casa, el producto quedo tal cual como los repartidores lo dejaron… el dia 23 de mayo llegaba el armador una vez el interviniendo en abrir la caja se da cuenta que la caja estaba dañada opta por abrirlo y se da cuenta que la mesa (la plataforma) estaba rota y quebrada claramente el no puede armar algo asi asique nos hace un informe para que podamos cambiar el producto desde ese dia e llamado todos los dias hasta la fecha de hoy imaginense llevo desde el 23 de mayo hasta hoy 8 de junio ( 16 dias habiles) y aun no obtengo respuestas cada vez que llamo me dicen que espere porque son 10 dias habiles sigo insistiendo luego me salen con que son 15 dias habiles, a mi se me esta presentado ya la primera cuota del producto y tengo el producto roto en mi casa y aun no me dan solución por el, que me espero si se han demorado mas de 16 dias habiles para que me puedan dar una respuesta de venir s retirarlo tendre que esperar 16 días más para que luego vengan a entregarme el producto nuevo de verdad que estoy super desgustada por la tienda ya que nadie me a podido dar una respuesta clara y concreta tampoco me estan aceptando la anulación del producto ya que tengo que seguir esperando hasta que ustedes vengan a mi domicilio y retirarloQue solución me dan ustedes como empresa?
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan lo antes posible y me cambien el producto de verdad que compre un comedor grande porque lo necesito urgente
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin