- Ñuñoa, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339062
Fecha despacho no cumplida
PRESENTE
Estimados, Les comento que hace dos semanas 30/07, compre a través de Internet un COLCHON ROSEN 2.0 mt ART4-7178 2P. con Fecha estimada de entrega del producto para el 06/08, como no llego al hogar pensamos que era producto de las lluvias y las condiciones de traslado, pero llamando el día viernes, Call Center me dice que mi colchón venia con problemas de fabrica y que todos los stocks que ellos tenían en sus bodegas estaban malos y con problemas, por lo tanto no me podrían hacer el envió del producto.Llamando hoy 10/08 me indican que entre una a dos semanas mas, me estarian enviando el producto a mi casa y sin comprometer fecha. Por lo cual solicite la devolución del dinero, Lo insólito es que no son capaces de llamar o enviar un mail informando la situación dejando al cliente con un gusto amargo.Fue mi primera y ultima vez que compro algo en La Polarestos son los datos de la compra por internet.Tienda N° Boleta Fecha CompraINTERNET 87360956 30/07/2015Detalle Producto Cantidad Estado Despacho Fecha DespachoCOLCHON ROSEN 2.0 mt ART4-7178 2P SOLO 1 Despacho Pendiente 06/08/2015no recomiendo a La Polar.
Autor: M.V.