- Las Condes, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445531
Tramitación devolución de dinero
PRESENTE
EstimadosEstoy realmente molesto. Hace 72 días espero la Devolución de un dinero sin respuesta por parte de la polar. El día 24 de mayo realicé una compra por internet (boleta 1377855759). El 25 fui a retirar el producto sin resultado. El día 27 fui nuevamente y solo pude retirar la centrifuga ya que El 2º producto no llegó por lo tanto anule esa compra. La Centrifuga vino con falla y lo devolví al día siguiente. Tuvo que pasar a servicio técnico por política de la compañía. Luego tuve que esperar 30 días porque si no voy a la tienda a reclamar, nadie se mueve. el día 29 se generó la nota de crédito Nº 1171837 por los dos productos comprados y por ende, solicite la Devolución de los fondos del total de la compra (dos productos, 80M). Mágicamente se genero otra compra por la misma centrifuga sin mi autorización Boleta Nº 137809056. (yo no la realicé). He ido a la sucursal la reina más de 10 veces (por los menos he gastado 30 horas en este tema) a ver el tema sin que nadie entregue una solución y la Devolución de los fondos sin resultado a la fecha. El día 27 de julio se genero la NC º 1188282 por la compra ficticia solo por la razón que sigo llamando y obligando a que hagan su pega. Al día de hoy sigo sin respuesta perdiendo tiempo y dinero ya que no son capaces de dar una solución concreta. Si uno no va a presionar, estos tipos se quedan con la plata.Quiero ayuda para presionar a la polar.NUNCA compren productos electrónicos en esa tienda, solo es para pasar rabia en caso de falla
Autor: R.O.