Resuelto
Autor:

Solucionado Después De Presionar 2 Meses Y Medio E Ir 13 Veces A La Sucursal

21 Agosto, 2017 - 11:24
Muy desilusionado, realmente precoz los sistemas que tienen y cero rapidez. Si no presiono y voy 13 veces a la sucursal aparte de los llamados al call center, nadie hace nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445531

La Polar

Tramitación devolución de dinero

SEÑORES la polar

PRESENTE


EstimadosEstoy realmente molesto. Hace 72 días espero la Devolución de un dinero sin respuesta por parte de la polar. El día 24 de mayo realicé una compra por internet (boleta 1377855759). El 25 fui a retirar el producto sin resultado. El día 27 fui nuevamente y solo pude retirar la centrifuga ya que El 2º producto no llegó por lo tanto anule esa compra. La Centrifuga vino con falla y lo devolví al día siguiente. Tuvo que pasar a servicio técnico por política de la compañía. Luego tuve que esperar 30 días porque si no voy a la tienda a reclamar, nadie se mueve. el día 29 se generó la nota de crédito Nº 1171837 por los dos productos comprados y por ende, solicite la Devolución de los fondos del total de la compra (dos productos, 80M). Mágicamente se genero otra compra por la misma centrifuga sin mi autorización Boleta Nº 137809056. (yo no la realicé). He ido a la sucursal la reina más de 10 veces (por los menos he gastado 30 horas en este tema) a ver el tema sin que nadie entregue una solución y la Devolución de los fondos sin resultado a la fecha. El día 27 de julio se genero la NC º 1188282 por la compra ficticia solo por la razón que sigo llamando y obligando a que hagan su pega. Al día de hoy sigo sin respuesta perdiendo tiempo y dinero ya que no son capaces de dar una solución concreta. Si uno no va a presionar, estos tipos se quedan con la plata.Quiero ayuda para presionar a la polar.NUNCA compren productos electrónicos en esa tienda, solo es para pasar rabia en caso de falla
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin