Autor:

La Polar

9 Octubre, 2019 - 14:58
no hubo gestion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614793

La Polar

No se respeta oferta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Ayer 24 de Septiembre me acerque a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Ubicada en Gran Avenida e hice la compra de una cartera una blusa y un jeans, este último estaba en Oferta a $12.990.- el precio normal era de $16.990.- al pagar en caja me doy cuenta que no se aplico el descuento en la boleta y le comento a la cajera el error y me indica que para solucionarlo lo debo ver con post venta en servicio al cliente lo cual me parece insólito... que recién hecha la compra en la misma caja no tengan la capacidad de solucionar estos inconvenientes... ok, me dirijo a post venta y la ejecutiva me indica que solo tengo 2 opciones o compro algo adicional por la diferencia ($4.000.-) lo cual me parece un abuso y burla ya que si hubiese querido pagar mas me compro otro jeans de mayor valor... si elegí ese era por la Oferta y por que obviamente se ajustaba a mi presupuesto aunque solo sean $4.000.- es mi dinero y lo valoro por que fácil no llega.... la segunda opción era anular la compra pero la devolución del dinero se hará en 21 días dado que la forma de pago fue con tarjeta de crédito... osea me voy sin el producto y ademas con un saldo menos en mi tarjeta hasta 21 días.. para que hagan la reversa... diganme eso es justo?? o mejor dicho aun eso es lo correcto... o legalmente correcto... me parece un abuso el hacer haciendo falsa publicidad o publicidad engañosa donde hacen ofertas pero al momento de la compra esta no se aplica.... y el procedimiento para regularizar esto es mas engorroso...Lo que yo solicitada en base a otras tiendas comerciales era la nota de crédito de la diferencia ($4.000) independiente que la reversa de la diferencia se hiciera en los 21 días, según ellos por temas bancarios... sin embargo me decían que SOLO podían hacer la NOTA de Crédito Totales quiere decir por el total de la compra y emitir nuevamente la boleta completa... o sea eso quería decir que yo debía asumir un doble cobro en mi tarjeta ya que la devolución de la primera compra se haría efectiva en 21 días.....por si fuera poco fui penosamente atendida por EL JEFE DE OPERACIONES HECTOR ESCOBAR SOTO, quien ademas de darme estas soluciones arbitrarias y quien claramente NO tiene capacidad de manejo de clientes ni para que decir capacidad resolutiva ademas de grosero por que se acerco al modulo después de 10 min de espera y diciendo quien me necesita luego se me acerca y me dice dígame.... pero por favor con quienes estamos tratando se nos olvida que somos personas... osea al menos en el cargo que ejerce debiera ser alguien con la menos un poco mas de educación eso sin referirme a sus limitadas capacidades para el cargo....dicho personaje ademas me negó la política comercial donde saliera que la información entregada por el estuvieran publicadas ya sea físicamente o vía web lo cual me indico - búsquelo usted.... vaya a reclamar donde quiera... vaya a sernac si le parece.... una sola palabra INSÓLITO....Finalmente luego de debatir mas de 45 min solicite la anulación total de la compra....
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin