- San Miguel, Chile
- 25, Septiembre 2019
- Número: 614793
No se respeta oferta
PRESENTE
Ayer 24 de Septiembre me acerque a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Ubicada en Gran Avenida e hice la compra de una cartera una blusa y un jeans, este último estaba en Oferta a $12.990.- el precio normal era de $16.990.- al pagar en caja me doy cuenta que no se aplico el descuento en la boleta y le comento a la cajera el error y me indica que para solucionarlo lo debo ver con post venta en servicio al cliente lo cual me parece insólito... que recién hecha la compra en la misma caja no tengan la capacidad de solucionar estos inconvenientes... ok, me dirijo a post venta y la ejecutiva me indica que solo tengo 2 opciones o compro algo adicional por la diferencia ($4.000.-) lo cual me parece un abuso y burla ya que si hubiese querido pagar mas me compro otro jeans de mayor valor... si elegí ese era por la Oferta y por que obviamente se ajustaba a mi presupuesto aunque solo sean $4.000.- es mi dinero y lo valoro por que fácil no llega.... la segunda opción era anular la compra pero la devolución del dinero se hará en 21 días dado que la forma de pago fue con tarjeta de crédito... osea me voy sin el producto y ademas con un saldo menos en mi tarjeta hasta 21 días.. para que hagan la reversa... diganme eso es justo?? o mejor dicho aun eso es lo correcto... o legalmente correcto... me parece un abuso el hacer haciendo falsa publicidad o publicidad engañosa donde hacen ofertas pero al momento de la compra esta no se aplica.... y el procedimiento para regularizar esto es mas engorroso...Lo que yo solicitada en base a otras tiendas comerciales era la nota de crédito de la diferencia ($4.000) independiente que la reversa de la diferencia se hiciera en los 21 días, según ellos por temas bancarios... sin embargo me decían que SOLO podían hacer la NOTA de Crédito Totales quiere decir por el total de la compra y emitir nuevamente la boleta completa... o sea eso quería decir que yo debía asumir un doble cobro en mi tarjeta ya que la devolución de la primera compra se haría efectiva en 21 días.....por si fuera poco fui penosamente atendida por EL JEFE DE OPERACIONES HECTOR ESCOBAR SOTO, quien ademas de darme estas soluciones arbitrarias y quien claramente NO tiene capacidad de manejo de clientes ni para que decir capacidad resolutiva ademas de grosero por que se acerco al modulo después de 10 min de espera y diciendo quien me necesita luego se me acerca y me dice dígame.... pero por favor con quienes estamos tratando se nos olvida que somos personas... osea al menos en el cargo que ejerce debiera ser alguien con la menos un poco mas de educación eso sin referirme a sus limitadas capacidades para el cargo....dicho personaje ademas me negó la política comercial donde saliera que la información entregada por el estuvieran publicadas ya sea físicamente o vía web lo cual me indico - búsquelo usted.... vaya a reclamar donde quiera... vaya a sernac si le parece.... una sola palabra INSÓLITO....Finalmente luego de debatir mas de 45 min solicite la anulación total de la compra....
Autor: C.M.