- Copiapó, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745927
No reembolsan
PRESENTE
Compré una serie de productos vía web, empezaron a llegar uno por uno hasta que solo faltaban unas zapatillas. Pasaron 2 meses y no llegaban así que llamé para preguntar, me dijeron que no había stock y no podrían enviar el producto, no fueron capaces de informar esto, da la impresión de que si no hubiera llamado nunca se habrían contactado. Entonces pedí el reembolso del producto, me dieron un breve plazo de 20 DIAS! Acepté de mala gana, pasaron los 20 días y aún no hacían la devolución del dinero, así que me puse en contacto nuevamente. La respuesta fué que la nota de crédito había sido rechazada (días antes y no me informaron), que tenía que acercarme a una tienda La Polar para solicitar la devolución presencialmente. Jamás se me informó que no estaba el producto, jamás se me informó que el reembolso había Sido rechazado, y me hacen ir presencialmente a una tienda en plena pandemia cuando justamente compré por internet para evitar ir al lugar!Finalmente me devolvieron el dinero después de meses.Pésimo servicio al cliente por cierto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de intentar cagarse a la gente, porque claramente cuentan con la tecnología para tener un mejor proceso de devolución, para cobrar el sistema funciona perfectamente.
Autor: M.M.