La polar - Despachos incompletos

despachos incompletos

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES la polar

El día 9 de mayo compre por Internet una cama de 2 plazas con dos veladores ,pero uno de los veladores venia incompleto dentro de su caja , le faltaban piezas para armarlo , lamentablemente me di cuenta dos días después cuando comencé a armar la cama y los veladores. Lo mismo me paso al comprar por Internet dos frazadas de dos plazas, cuando llego el pedido a mi domicilio, venia sellado y con una etiqueta que decía: " cantidad 2", pero al momento de abrirlo solo contenía una frazada. hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de parte de la polar, por lo que les recomiendo a todos que " NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA POR INTERNET A LA POLAR", ya que hay un montón de reclamos por la misma causa en contra de esta empresa, esto claramente es una practica recurrente y malintencionada de parte de quienes preparan los despachos a domicilio y que perjudican únicamente a los clientes. considerando ademas que los canales que la empresa tiene para realizar los reclamos " NO SON TOMADOS EN CUENTA " NI TAMPOCO RESPONDIDOS OPORTUNAMENTE. Por todo lo anteriormente detallado solo se puede concluir que LA POLAR ,: O ES CÓMPLICE DE UNA *****a MASIVA O SIMPLEMENTE NO LE INTERESA SOLUCIONAR NADA .
Autor: N.M.
Publicado por: IP 200.120.107.143 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos