- San Bernardo, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674673
Despachos incompletos
PRESENTE
El día 9 de mayo compre por Internet una cama de 2 plazas con dos veladores ,pero uno de los veladores venia incompleto dentro de su caja , le faltaban piezas para armarlo , lamentablemente me di cuenta dos días después cuando comencé a armar la cama y los veladores. Lo mismo me paso al comprar por Internet dos frazadas de dos plazas, cuando llego el pedido a mi domicilio, venia sellado y con una etiqueta que decía: " cantidad 2", pero al momento de abrirlo solo contenía una frazada. hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de parte de la polar, por lo que les recomiendo a todos que " NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA POR INTERNET A LA POLAR", ya que hay un montón de reclamos por la misma causa en contra de esta empresa, esto claramente es una practica recurrente y malintencionada de parte de quienes preparan los despachos a domicilio y que perjudican únicamente a los clientes. considerando ademas que los C. que la empresa tiene para realizar los reclamos " NO SON TOMADOS EN CUENTA " NI TAMPOCO RESPONDIDOS OPORTUNAMENTE. Por todo lo anteriormente detallado solo se puede concluir que LA POLAR ,: O ES CÓMPLICE DE UNA *****a MASIVA O SIMPLEMENTE NO LE INTERESA SOLUCIONAR NADA .
Autor: N.M.