La Polar

Devolución de dinero

Sin Devolución Aún

23 Noviembre, 2020 - 11:31
Voy para los 3 meses esperando mi devolución de dinero y aún nada, ni siquiera habían hecho bien la solicitud, el área encargada nunca iba a saber de mi situación, así que pésimo resultado
la polar
devolución de dinero

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

Buenas tardes, llevo más de dos meses esperando que me hagan la devolución del dinero de una compra anulada, y hasta la fecha no me han dado solución, sólo indican que el área encargada debe realizar la gestión, comprenderán que $198000 no es una suma menor, además que la necesito con mucha urgencia.

Que me devuelvan el dinero, que lo transfieran a la cuenta que se indicó.
Autor: K.T.
Publicado por: IP 190.20.183.203 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley