- La Serena, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739431
Infromacion erronea
PRESENTE
El día 3 de Noviembre compre un par de Zapatilla Urbana Fila Disruptor número 39, por error MIO pedí la anulación de la compra, ese mismo día, a lo cual me dijeron que si, que no había problema y se anularía la compra, que debía esperar la nota de crédito. A los dos días llame nuevamente para PREGUNTAR si ya se había generado la nota de crédito para ver si existía la posibilidad de dejar SIN EFECTO LA ANULACION, ya que SI me interesaba obtener el producto, a lo cual me responden que aun no SE EFECTUBA LA ANULACION de la venta, por lo que SI SE PODIA DEJAR SIN EFECTO, entonces yo SI tendría mi par de zapatillas, las que llegarían el día 10 de noviembre a la Tienda La Polar de La Serena. El día 10 de Noviembre me dirigí a la tienda y el producto aun no llegaba, el día 11 de Noviembre llame nuevamente a servicio el cliente, me contesto la señorita Ángela Gutiérrez, me confirma que mi pedido sigue en curso y genera un reclamo N°94150 por demora en la entrega. Días después me llega un correo el que decía que MI PRODUCTO HABIA LLEGADO A LA TIENDA vuelvo a llamar a servicio el cliente para corroborar la información y la persona que me contesta me dice que NO ES ASI, QUE LA VENTA SE ANULO Y QUE ESTA EN TRAMITE LA NOTA DE CREDITO. hoy 17 de noviembre llamo con más tiempo para que me puedan dar una solución me comunico con la ejecutiva Sonia Albornoz, para consultarle, quien me podría dar una solución, ya que anteriormente en dos oportunidades posterior a la petición de anulación que yo hice, me confirmaron que el producto me llegaría, yo me confié y NO hice la compra en otra tienda en la que igual estaba en oferta, la ejecutiva me menciona que no hay nada que hacer, que la anulación ya se ejecutó y que nadie se puede hacer cargo del error que cometieron de dar información equivocada, pregunte si existía otra instancia antes de llegar al sernac, ósea que LA POLAR se hiciera cargo de su error y me entregara el producto que como insisto en dos oportunidades me lo confirmaron, la señorita Ángela me dice que no, que no existe otra oportunidad, ni otra persona con la que yo pudiera hablar, y que lo más probable es que no tenga éxito en el sernac. Quisiera que me dé la respuesta a este reclamo por escrito para seguir con las acciones pertinentes. En el mejor de los casos espero, ya pudieran dejar sin efecto la nota de crédito y yo por fin recibir mis zapatillas, si no fuera por el error de las ejecutivas al confirmar mi producto yo podría haber hecho la compra en otra tienda.Espero una pronta Respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen sin efecto la nota de crédito y yo pueda recibir mis zapatillas
Autor: P.L.