Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 17, Noviembre 2020
  • Número: 739431

La Polar

Infromacion erronea

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 3 de Noviembre compre un par de Zapatilla Urbana Fila Disruptor número 39, por error MIO pedí la anulación de la compra, ese mismo día, a lo cual me dijeron que si, que no había problema y se anularía la compra, que debía esperar la nota de crédito. A los dos días llame nuevamente para PREGUNTAR si ya se había generado la nota de crédito para ver si existía la posibilidad de dejar SIN EFECTO LA ANULACION, ya que SI me interesaba obtener el producto, a lo cual me responden que aun no SE EFECTUBA LA ANULACION de la venta, por lo que SI SE PODIA DEJAR SIN EFECTO, entonces yo SI tendría mi par de zapatillas, las que llegarían el día 10 de noviembre a la Tienda La Polar de La Serena. El día 10 de Noviembre me dirigí a la tienda y el producto aun no llegaba, el día 11 de Noviembre llame nuevamente a servicio el cliente, me contesto la señorita Ángela Gutiérrez, me confirma que mi pedido sigue en curso y genera un reclamo N°94150 por demora en la entrega. Días después me llega un correo el que decía que MI PRODUCTO HABIA LLEGADO A LA TIENDA vuelvo a llamar a servicio el cliente para corroborar la información y la persona que me contesta me dice que NO ES ASI, QUE LA VENTA SE ANULO Y QUE ESTA EN TRAMITE LA NOTA DE CREDITO. hoy 17 de noviembre llamo con más tiempo para que me puedan dar una solución me comunico con la ejecutiva Sonia Albornoz, para consultarle, quien me podría dar una solución, ya que anteriormente en dos oportunidades posterior a la petición de anulación que yo hice, me confirmaron que el producto me llegaría, yo me confié y NO hice la compra en otra tienda en la que igual estaba en oferta, la ejecutiva me menciona que no hay nada que hacer, que la anulación ya se ejecutó y que nadie se puede hacer cargo del error que cometieron de dar información equivocada, pregunte si existía otra instancia antes de llegar al sernac, ósea que LA POLAR se hiciera cargo de su error y me entregara el producto que como insisto en dos oportunidades me lo confirmaron, la señorita Ángela me dice que no, que no existe otra oportunidad, ni otra persona con la que yo pudiera hablar, y que lo más probable es que no tenga éxito en el sernac. Quisiera que me dé la respuesta a este reclamo por escrito para seguir con las acciones pertinentes. En el mejor de los casos espero, ya pudieran dejar sin efecto la nota de crédito y yo por fin recibir mis zapatillas, si no fuera por el error de las ejecutivas al confirmar mi producto yo podría haber hecho la compra en otra tienda.Espero una pronta Respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen sin efecto la nota de crédito y yo pueda recibir mis zapatillas
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin