No Resuelven Mi Problema

1 Julio, 2021 - 12:02
Hasta hoy no he recibido respuesta de la Polar, ha pasado un mes y nada.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

La Polar

No despachan producto

SEÑORES la polar

El dia 31 de mayo realice una compra online en la polar, la cual debio llegar el dia 7 de junio a mi domicilio, hasta el dia de hoy no me ha llegado nada de los tres productos comprados, llame a postventa y me dicen que uno de mis tres productos no esta en stock, a lo cual yo solicito el despacho de los dos productos restantes, pero me dicen que no los pueden despachar ya que estan retenidos hasta que llegue el tercer producto, para el cual tampoco tienen fecha!

necesito mis productos o mi dinero, no es posible que hasta el dia de hoy no tenga respuesta por lo que compre y que ademas no quieran despachar cuando yo pague para que mis productos llegaran el dia 7.

El despacho de mis productos en stock
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Producto no llega

No Resuelto Sin Respuesta. No e tenido ninguna solución sobre mi reclamo, tampoco fechas de cuando llega mi producto, e puesto varios reclamos pero sin respuesta , illevo dos reclamos en sernac el cual uno fue respondido con una fecha pero tampoco cumplieron. llevo 58 dias durmiendo en un sillon cansado y agotado de La polar, solo quiero mi dieron de regreso lo mas pronto posible para comprar otra cama en otro lugar.

La Polar - Producto no entregado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun sigo esperando los 20 días hábiles que dicen para poder indicarme el estado de mi producto

La Polar - no despachan el producto

No Resuelto No Resuelto. Todos los detalles ya entregué a los ejecutivos de la Polar, y a SERNAC

La polar - Producto no corresponde

Resuelto Resuelto. Fui directamente a la tienda y me realizaron el cambio.
Gracias

La polar - No despachan producto

No Resuelto No Resuelven Mi Problema. Hasta hoy no he recibido respuesta de la Polar, ha pasado un mes y nada.

La polar - Producto no despachado

No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 reclamos por esta boleta y todavía no me dan respuesta.
Otra compra que le hice a mi padre de un freezer midea boleta nro 170395842 no llego y aunque lo tenían para el cyberday en stock no reajendaron envío por lo que la única solución fue pedir devolución de dinero. Ya que tampoco le respondieron por cam io con las mismas características, solo cambiaban por igual o menor precio.
Lamentable que vendan y después digan no hay stock para enviarlo pero si tienen para seguir vendiendo el producto.

La polar - No despachan cama

Resuelto Resuelto. El producto llegó con tres meses de retraso y sin la gif card ofrecida como compensación

La Polar - No Despachan En La Fecha Estipulada Y No Dan Soluciones Concretas

No Resuelto No Han Resuelto El Caso. No han resuelto el caso, solo me ofrecieron la devolución del dinero cosa que yo explícitamente dije que no quería, solo quiero que me entreguen el producto que compré.

La polar - No despachan Producto

Resuelto Resuelto. Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.

La Polar - No despachan los productos

No Resuelto Ninguna Solución Aún. Aún esperando el producto , cabe destacar que este producto se encuentra con stock disponible en su página ,no se cual será el motivo por el cual no quieran entregar mi producto , ya que ni eso son capaces de responder

La Polar - No despachan los productos

No Resuelto La Polar. Aún nada respecto a mi cama , hace unos días nos dijieron que no hay stock de producto , asique ahora hay que cambiarlo por otra cama del mismo valor , el tema es que en la boleta están mal los precios , nos cobraron 100.000 pesos por unos cojines que eran gratis , asique el valor de nuestra cama bajó! En otras palabras quieren que elijamos una cama muucho más barata que la que habíamos comprado.

La Polar - Producto no entregado

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Dinero. la compra se anulo pero hasta la fecha La Polar no a devuelto el valor de la compra.

La Polar - no despachan producto y tampoco cursan devolucion de dinero

No Resuelto Aun Sin Dar Solucion. aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos estafadores de primera..
no les interesan los clientes...