• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

La Polar

No envian compras

SEÑORES la polar

Buenas tardes, para que sepan LA POLAR no funciona bien en esto de las compras en linea, si compras ,figura una fecha de entrega, pero pasan los dias y no llega nada o te envian una sola cosa de varias y lo demas nunca llega.

El año pasado se compro un articulo y nunca llego , tampoco la factura pero si el cobro.

Ahora en otra compra , envian solo un articulo de varios y nuevamente pasan los dias y nada.

No compren en la polar por que en estos tiempos:

1-no envian factura o boleta

2-no te enviaran lo comprado

3-si compras varias cosas algo llegara lo demas nadie sabe

4-si llamas nadie nunca atendera , puedes estar 30 min. facil en espera

5-sus telefonos no funcionan

6- y el banco te cobrara igual la compra.

7- no se honestamente si quienes reparten roban la mercaderia o en la polar nadie trabaja.

ahorrense problemas y horas de tiempo perdido y dinero, en tiempos de pandemia LA POLAR es una pésima opción, no asi falabella,hites,paris...un siete envian todo , es otra cosa.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que envien lo comprado
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - dinero no devuelto, pedido no llega

Resuelto Devolvió El Dinero. devolvió dinero después de insistir e ir dos veces a tienda porque por teléfono no daban solución

La Polar - Pedido no recibido, boleta no emitida

No Resuelto No Resuelto. Compre el 31 de mayo ropa para invierno y a la fecha 07-07-21 no tengo copia de factura, ni fecha de entrega, NADIE me ha llamado!

La Polar - Producto no llega. No responden

Resuelto Resuelto. Tras presentar el reclamo en esta plataforma y contactar directamente por correo electrónico a los gerentes responsables de la tienda, logramos que el producto llegara en un muy breve plazo.

La Polar - Producto no llego y no devuelven dinero

No Resuelto Hasta Ahora No Devuelven El Dinero. luego de poner un reclamo en el sernac y que se comprometieron a devolver el dinero, hasta la fecha no se ha registrado ninguna devolución. No son una empresa confiable, espero que nadie mas caiga en la estafa de estos sin vergüenzas.

Tiendas La Polar - Execivo Retrasos En Compras Por Internet

No Resuelto Tiendas La Polar. aun no llega nada ANULE LA COMPRA Y ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA DE ALGO QUE NO LLEGO SINVERGUENZAS

La polar - No anulan compras

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución ni comunicación de la tienda.

La Polar - No Envian Factura

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo la factura original.

Solo me enviaron una fotocopia.