• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

La Polar

Incumplimiento de devolución de dinero

SEÑORES la polar

Estima tienda la polar.

Requiero que me solucionen el problema de un pago de una compra online, el cual a Sido excesivo el tiempo de devolución , las respuesta de los ejecutivos son totalmente erróneas y necesito una respuesta por la devolución porque reitero el tiempo ah Sido demaciado excesivo .

Atte Yasna Díaz.

Que se realizó mi depósito de la devolución de la compra lo antes posible
Autor: Y.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la polar - devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. después de 1 mes y con 2 reclamos en Sernac los miserables se dignaron a devolver el dinero, gente no compre en lapolar web venden productos sin stock y luego les retienen sin razón alguna 1 mes el dinero.

La polar - No devolución de dinero

No Resuelto Insatisfactorio. Hasta el momento sigo igual, sin mi dinero, tuve que volver a ir a la polar y hablar directamente con la jefatura, me pidieron hasta las cartolas del banco, cosa que es información personal, espero que me devuelvan mi dinero pronto

La polar - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo. Aun no me han hecho la devolución de mi dinero, es increíble de todo el tiempo que ha pasado aun no me lo devuelvan

La polar - Incumplimiento de las devoluciones de dinero

No Resuelto La Polar. Aún después de casi tres meses todavía no dan solución...

La polar - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo. Aún a la fecha no resuelven mi problema con la tienda, no han hecho la devolución del dinero luego de la anulación de la compra.

La Polar - Devolución de dinero

No Resuelto Ningún Contacto, Ni Mucho Menos Una Solución. Empresa La Polar es una estafa, no brinda ninguna confiabilidad ni garantía hacia sus clientes, llevo 10 meses esperando la devolución de mi dinero por una compra cuyo producto nunca recibí. Claramente están incumpliendo todas las normas establecidas por el SERNAC.

No Resuelto Negativo. Cinco meses y no me han devuelto mi dinero

La polar - Devolución de dinero

No Resuelto La Polar. No me resolvieron nada, no se contactaron y aun no devuelven mi dinero después de casi 8 meses. Me envían a la tienda y están cerradas en plena pandemia.

La Polar - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Aún.. Me llegó un mail del Banco BCI el día 26 de marzo que había sido transferido el dinero por orden de Empresas La Polar, revisé mi cuenta y no figuraba. Llamé al banco BCI y la operadora me dijo que el depósito había sido rechazado porque los datos enviados por La Polar estaban mal.
"La Polar no se tomó la molestia en comunicarse conmigo."
Llamé al Call Center de la tienda, estuve dos horas entre esperas, que tenía que llamar y marcar otras opciones. Al final la operadora cambio los datos, la hice repetirme varias veces los datos.
Aún no aparece la devolución en mi cuenta.

No Resuelto No Hay Respuestas. No hay respuestas

La Polar - Devolución de dinero

No Resuelto Mi Problema Nunca Ha Sido Solucionado Por La Polar.. Cada vez que gestiono, mi devolución La polar cambia la fecha de petición por 20 días hábiles mas en forma arbitraria, comenzando un nuevo proceso, ya desde el mes de Octubre 2020, La polar debe devolverme $100.000 por devolución de un producto.
A la Fecha, aun no se me ha depositado a mi cuenta RUT. como quedó especificado, al momento de la devolución.

la polar - Devolución de dinero urgente

No Resuelto Todavía No Hay Solución. al día de hoy todavía no hay reintegro de mi dinero, según indica la empresa se equivocaron al digitar datos de mi cuenta y que debo esperar 15 días habiles mas.

No Resuelto No Resolvió Nada. Aun me adeudan 330mil pesos