Autor:

El Resultado No Nos Favorece En Nada

5 Diciembre, 2022 - 23:41
Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Noviembre 2022
  • Número: 933675
Sernac

Latam Home

Pasaje a isla de pascua cancelado por pandemia

SEÑORES latam home

PRESENTE


Estimados,Buenos días.Compré un pasaje en el año 2020, por pandemia LAN canceló el vuelo (nosotros nunca realizamos un cambio), estuvimos siempre atentos a que la isla abriera su entrada a turistas y llamé a LAN apenas se abrió la isla, y se nos informó que el pasaje se podría cambiar hasta el 30 de Junio 2022 sin costo de ningun tipo, fué muy dificil comunicarme con LAN vía call center ya que las líneas estaban colapsadas  intenté realizar el cambio por WhatsApp y fue dificil acordar cambio por que que LAN no entregaba posibles opciones de fechas y había que casi adivinar las fechas de los posibles vuelo y en el sitio web solo se podía visualizar hasta 6 meses mas. Cuando por fin me pude comunicar con LAN el día 29 de Junio, se me informó vía Call Center que la reserva se podría cambiar sin costo alguno hasta el 31 de diciembre 2022, entendiéndose como una extensión del plazo (debe existir la grabación de la conversación). El día 26 de Octubre llamé nuevamente para realizar el cambio de fecha y me informan que ya no puedo acceder  al cambio de fecha del pasaje con la misma tarifa, esto nunca se informó ni por el call center (llame muchas veces) ni por WhatsApp ni por correo electrónico.Ahora debo pagar una diferencia de más del doble del pasaje para poder ocuparlo, lo que es imposible para mi en este momento, además me informan que tampoco puedo acceder a la devolución del valor total del pasaje, solo puedo cambiar el destino ajustando el valor a la tarifa actual o me pueden pagar las tasas de embarque que es un valor mínimo respecto al total pagado. Ambas soluciones me perjudican, considerando que nuestro objetivo era visitar la Isla de Pascua.Objetivo: Que me conserven el precio del pasaje a la Isla para poder ocuparlo en el año 2023 o me devuelvan el dinero pagado en forma integra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me conserven el precio del pasaje a la Isla para poder ocuparlo en el año 2023 o me devuelvan el dinero en forma integra.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes