Autor:

De Vergüenza

20 Enero, 2023 - 17:40
De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Enero 2023
  • Número: 943375
Sernac

Latam Home

Perdida de vuelo a isla de pascua

SEÑORES latam home

PRESENTE


Buenos días, Compré un pasaje de ida y vuelta para viajar a Isla de Pascua:30/12/22 - 09:25 - LA84102/01/23 - 14:45 - LA842El importe total pagado por dicho pasaje fue de 912,48 euros.Por causas ajenas a mí, como cliente y pasajero, se me denegó la facturación del equipaje y el embarque al vuelo que salía de Santiago de Chile, con destino a Rapa Nui.Me presenté en facturación a las 07:25. Me dijeron que EL VUELO ESTABA YA CERRADO. DOS HORAS ANTES DE LA SALIDA. Me contestan desde Latam que: "tantos los vuelos nacionales como internacionales deben ser cerrados con anticipación, por lo que es necesario que los pasajeros se presenten al mesón del aeropuerto con 4 horas de anticipación, información detallada en el CUV (Comprobante Único de Venta) enviado a su correo al momento de realizar la compra".INFORMACIÓN COMPLETAMENTE falsa.En la información de mi pasaje, y en el CUV, pone textualmente, dentro de la Información Local: "Si no pudo hacer su Check-in en el sitio y/o necesita facturar equipaje en el aeropuerto, debe presentarse con la debida anticipación: Para vuelos nacionales: Dentro de Chile: 2 horas antes del vuelo." NO HAY NINGUNA MENCIÓN NI EN EL COMPROBANTE ÚNICO DE VENTA NI EN LA TARJETA DE EMBARQUE RELACIONADA CON ESTAR 4 HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO. Adjunto el CUV.
Objetivo: Obtener una compensacion economica POR MOTIVO CLARAMENTE INJUSTIFICADO, SE ME DENEGÓ TOMAR DICHO VUELO. Reclamo el importe íntegro del boleto, más una compensación por daños y perjuicios.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes