- Las Condes, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293212
En junio compré un cupón en letsbonus para un masaje, pero en julio sali de vacaciones y la 1era semana de agosto me di cuenta que vencía en agosto asi que comencé a llamar al local, sobre el cual en el cupón se indicaba que comercio atendía de lunes a sabado, pero no me contestaba nadie. Dado esto lunes 11/08, llamé a Letsbonus para que me dieran una solución ya que es el último día en el que puedo canjear el cupón, y me dicen que lo único que pueden hacer es buscar un numero alternativo del comercio y que me llamarán, pero que no peuden hacer nada más.Ante dicha respuesta me pongo a revisar internet para encontrat el comercio y me doy cuenta que está cerrado los días lunes, por ende la información publicada por Letsbonus en cupón es falsa.Llamo de nuevo a Letsbonus indicandoles la situación y solicitando que ellos puedan validar el cupón para que lo pueda utilizar en una fecha posterior y me dicen que no puede.Además pregunté quien se quedaba con la $ de este cupón y no me supieron contestar, porque de seguro son elos, porque dudo que se lo den al comercio.Así que como verán concuerdo con el resto de los reclamos expuestos en este sitio en contra de Letsbonus, porque no dan solución a ningún problema. De hecho yo ya había tnido problemas con ellos, pero sólo me ví tentada por una promoción que enviaron de bono de $10.000 por compras... lo cual al final como verán me salió más caro.Siguiendo el consejo de otros reclamos en este sitio también puse un reclamo en sernac para que tomen medidas respecto a estas empresas de descuento que dan mal servicio y no respectan lo que publican.Adjunto cupón donde se indica claramente que local atiende de lunes a sabado.
Autor: S.E.