- Concepción, Chile
- 11, Diciembre 2021
- Número: 862857
No recibo compra de refrigerador
PRESENTE
El día 25 de Noviembre del presente año realicé la compra de un refrigerador en oferta, en la pagina de lider.cl, con un valor de $849990, quedó agendado para entrega el 3 de Diciembre del mismo año. Recibí al correo en email señalando que mi pedido había sido preparado y en otro mi boleta de la compra hecha (número de compra:50019120583), lamentablemente nunca mas recibí un correo con respecto a mi pedido y nunca llegó el producto. Llame el 4 de Diciembre para señalar que el producto no había llegado y me señalaron que dentro de 48 a 72 hrs deberían contactarse conmigo para solucionar el problema y me dieron un numero de requerimiento el cual es 3774990, cumpliéndose el plazo que ellos me fijaron y no recibiendo algún llamado o correo en referencia al problema expuesto. Nuevamente llamo y me señalan que tendrían que contactarse conmigo dentro de 48 a 72 hrs. y tampoco lo hicieron. Ingresé un reclamo a la empresa el 10 de Diciembre con el numero 3795712 pensando que tendrían que agilizar la solución al problema pero ya no me dan tiempo definido ni fecha para que se contacten conmigo señalando los telefonistas que como no es su área no pueden dar plazos estimados. A a la fecha no tengo mi refrigerador que necesito imperiosamente, nadie se hace responsable en la empresa lider ni dan solución al problema, dada la suma alta de dinero que ocupé en el producto no puedo comprar otro refrigerador ( en estos momentos estoy usando el refrigerador del vecino) ya que no tengo idea que ha pasado con mi producto y que además he perdido otras oportunidades de compra por no saber que va a pasar con mi problema. Ha sido muy desagradable y totalmente penoso que una empresa tan grande, multinacional y con gran prestigio no logre dar solución a mi problema (al parecer no soy el único) ni tener una linea telefónica de ayuda al cliente que realmente funcione y tener grandes problemas logísticos en la venta online en estos años. Espero que con hacer publico este reclamo otras personas lo piensen 2 o 3 veces en comprar por la pagina de la empresa lider ya que si tienen problemas con la compra la van a pasar mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del refrigerador que compré lo antes posible o la devolución del dinero, ambas con una compensación económica del 20% del valor del producto.
Autor: M.C.