Autor:

No He Recibido Ninguna Información Por Parte De Lider

29 Diciembre, 2021 - 13:46
Nadie de LIDER se ha contactado conmigo para analizar el problema. Sólo se limitan a decir que en su sistema ya se ve solucionado. Sigue existiendo una disociación total entre LIDER.cl y las oficinas de atención al cliente que se encuentran en los supermercados (tarjetaliderbci). Para colmo me llaman de su empresa de cobranza. Para evitar esta situación de cobranza decidí pagar la deuda a través del portal de lider.cl pero, y ya parece chiste de muy mal gusto, me vuelve a llamar la empresa de cobranza para ver cuando voy a pagar la deuda. Le tuve que enviar los comprobantes de pago y ya mas de una semana de esto todavía no regularizan el pago. Todo mal. lo único que quiero es cerrar la bendita tarjeta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863777
Sernac

Lider Walmart

No devuelven dinero de producto dañado

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El 06-10-2021 compré en LIDER:CL 1 sofá y 2 sitiales. Orden de Compra n° o50016554926 Al recibir los productos venían dañados. De inmediato devolví la totalidad de la compra, es decir, el sofá más los 2 sitiales. Solo me devolvieron el dinero del sofá y 1 de los sitiales y hasta le fecha de hoy 15-12-2021 aún no solucionan el problema. He llamado más de 4 veces al 600 400 9000 obteniendo los números de caso: 358262; 3679599: 3690797; 3812691 y me dicen que esta solucionado. La tarjeta la abrí sólo para esta compra que es la ÚNICA que he realizado en LIDER.CL. He tratado de resolver el tema en la ventanilla de Servicio al cliente del supermercado y me indican que sólo se puede resolver vía telefónica en LIDER.CL. Les he enviado la boleta y las notas de crédito recibidas y aún así no han concretado una solución (insisten en que está finiquitado el tema). La página web de reclamos es pésima. No funciona. al final del registro, cuando están todos los formularios llenos, indica que ha habido un error. siempre es lo mismo. Me dicen que no hay oficina física en donde ver el caso en persona. Son 100.000 que me están cobrando por algo que he devuelto. Hice el reclamo en sernac, LIDER respondió que ya se había resuelto pero el problema con el cobro sigue vigente ya más de 2 meses y me indican que debo iniciar una demanda civil. Sólo quiero cerrar la tarjeta pero no puedo por la deuda que no debiera tener. Me da la impresión que con la actitud que LIDER.CL ha mantenido, me están obligando a pagar para no aparecer en el sistema. De hecho, ya me está llamando la empresa de cobranzas de LIDER. Insisto, es la única compra que he realizado en su página y aún así no son capaces de dar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me sigan cobrando el producto dañado que he devuelto
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic