- Peñaflor, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863777
Sernac No devuelven dinero de producto dañado
PRESENTE
El 06-10-2021 compré en LIDER:CL 1 sofá y 2 sitiales. Orden de Compra n° o50016554926 Al recibir los productos venían dañados. De inmediato devolví la totalidad de la compra, es decir, el sofá más los 2 sitiales. Solo me devolvieron el dinero del sofá y 1 de los sitiales y hasta le fecha de hoy 15-12-2021 aún no solucionan el problema. He llamado más de 4 veces al 600 400 9000 obteniendo los números de caso: 358262; 3679599: 3690797; 3812691 y me dicen que esta solucionado. La tarjeta la abrí sólo para esta compra que es la ÚNICA que he realizado en LIDER.CL. He tratado de resolver el tema en la ventanilla de Servicio al cliente del supermercado y me indican que sólo se puede resolver vía telefónica en LIDER.CL. Les he enviado la boleta y las notas de crédito recibidas y aún así no han concretado una solución (insisten en que está finiquitado el tema). La página web de reclamos es pésima. No funciona. al final del registro, cuando están todos los formularios llenos, indica que ha habido un error. siempre es lo mismo. Me dicen que no hay oficina física en donde ver el caso en persona. Son 100.000 que me están cobrando por algo que he devuelto. Hice el reclamo en sernac, LIDER respondió que ya se había resuelto pero el problema con el cobro sigue vigente ya más de 2 meses y me indican que debo iniciar una demanda civil. Sólo quiero cerrar la tarjeta pero no puedo por la deuda que no debiera tener. Me da la impresión que con la actitud que LIDER.CL ha mantenido, me están obligando a pagar para no aparecer en el sistema. De hecho, ya me está llamando la empresa de cobranzas de LIDER. Insisto, es la única compra que he realizado en su página y aún así no son capaces de dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me sigan cobrando el producto dañado que he devuelto
Autor: C.V.