- Pudahuel, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856089
Anulación compra sin correo
PRESENTE
El día de ayer compré en líder.cl Con retiro en sucursal tomas moro. Compré lomo y huachalomo los cuales estaban en oferta. Me contactaron vía WhatsApp para preguntar de que forma veíamos en caso de tener algún problema les indique vía WhatsApp. Cual fue mi sorpresa que al momento de llegar a buscar los productos me indican que no tenían stock de el huachalomo y solo me entregaron una cantidad sin llamar para ver si está era reemplazado por otro producto.. pero de el lomo me indicaron que no había otro pedido a lo cual llamé al fono de lider y me dijieron que los anularon por no tener stock.. hasta el momento nadie me contacta tampoco tengo correo de anulación, escribi al WhatsApp de esta empresa para dejar reclamo que no podía ser q no tuvieran stock porque si consulto en la app si aparecen en stock no hacía el otro producto que compre y solo me dieron una cantidad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entregaran mis productos y compensen esconomicamente
Autor: J.V.