- Temuco, Chile
- 14, Noviembre 2021
- Número: 856518
Sernac Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 11 de nov, efectué la compra de 10 bolsa de carne Huachalomo de 1,7 KG, el cual debía ser entregada con fecha 14-11 entre los horarios 17:00 y 19:30, el cual no ocurrió dicha entrega de mi producto. Contacté al servicio al cliente posterior al horario de entrega, la única respuesta fue que el producto venia en camino, de igual forma contacté servicio al cliente vía whatsapp, y la respuesta que me dieron fue que el producto fue entregado, lo cual eso nunca fue así, vivo en condominio el cual existe un conserje las 24 hrs del día y posee cámaras en todo su perímetro.Cabe mencionar que mi producto fue ofertado públicamente y debidamente pagado, el incumplimiento en la entrega del producto ofertado y comprado constituye una infracción a la ley del consumidor. Lo cual exige que las empresas respeten lo acordado y convenido con los consumidores, así como deben entregar un servicio de calidad que se refleje en cumplir los plazos comprometidos y no ofrecer productos que no están disponible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar el producto el cual compré y yo pasar a retirar el producto al supermercado, ya que no me sirve que lo entreguen a domicilio, ya que no me encuentro en el durante el día, por ende perdería la cadena de frio.
Autor: F.R.