Resuelto

• 28, Abril 2022
Sernac

Anulacion compra web

SEÑORES lider walmart

Con fecha 11 de abril de 2022 realice compra por $ 25.950 a lider.cl pero fue anulada directamente por ellos ese mismo día ya que no había stock disponibles de los productos solicitados del pedido y ya estamos a 28 de abril y a la fecha no me han enviado ni la nota de crédito y no me han realizado la reversa o devolución de mi dinero por, llevo llamando más de 10 días por este problema que me aqueja ya que la próxima semana me van a emitir el nuevo estado de cuentas de mi tarjeta de crédito y lo más seguro es que lider se robo el dinero y esperan fecha de pago de los sueldos para poder devolverlos y no sólo a mi persona, a todo el mundo.NO SE PARA QUE PIDEN NUMERO DE CUENTA BANCARIA A UNO PARA REALIZAR LAS DEVOLUCIONES Y/O REVERSASHE PEDIDO EN reiteradas oportunidades HABLAR CON UN supervisor Y ME LO NIEGANNO COMPREN MAS EN LIDER.CL SON UNOS **********s
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Anulacion Compra Web

Sernac Resuelto Tuve Que Llamar Yo. tuve que llamar yo

Lider Walmart - Diferencia de precio en web vs presencial

No Resuelto A No Recibo Respuesta Alguna Por Mi Reclamo. Aún no recibo recibo respuesta

Lider Walmart - Compra

No Resuelto No Compren En Líder. Pésimo servicio, me entregaron refrigerador malo, llego fuera de fecha. Me cobraron la cuota y aun no me solucionan el problema, dije que pagaría cuando me entreguen un refrigerador bueno y me cobraron intereses, la cuota la cobraron a la semana de la entrega del refrigerador. Pará eso son buenos (para cobrar)

Lider Walmart - Compra de TV por la pagina web

No Resuelto No Ha Sido Rusuelto.. Se va a cumplir un mes del reclamo sin ningun resultado

Lider.cl - No se respeta oferta web

Sernac Resuelto Se Hace Devolución. Me reversan lo cobrado de mas

lider.cl - Compras web de mercadería

No Resuelto No Resuelto. En líder desconocen mi problema haciendo caso omiso a mi estado de cuenta, no hay otro comercio con su mismo nombre.

Lider - Compra Realizada

No Resuelto No Resuelto. AL DIA DE HOY, NO HAY RESULTADOS NADA DE NADA..

Lider - Compra web

Resuelto Resuelto. Líder se desligo completamente de su responsabilidad en la entrega del producto alegando es responsabilidad de la empresa externa que contratan para repartir, algo que nunca es informado por parte de ellos. Pésimo servicio, me hicieron perder dos días enteros esperando la llegada de la estufa y nunca aclararon la situación irregular del numero de despacho que me entregaron y que jamás pude realizar seguimiento. Dejo esto como testimonio para cualquier futura acción legal colectiva que vaya a ejercer el SERNAC en contra de esta empresa por incumplimientos en el despacho de productos comprados por su plataforma web u otras.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - Anulacion Compra Web

No Resuelto Nada. no hicieron devolucion alguna

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Lider - Anulacion Compra Web

Resuelto Devolucion Mas De 20 Dias. DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Ampolleta

Reclamos Lider