• La Florida, Chile
  • 05, Agosto 2022

Compra jamás llegó

SEÑORES lider walmart

El día Lunes 18 de J. realice una compra mediante la aplicación Líder, fecha de entrega 19 de J. entre las 17 horas, la cuál no llego, llamo al día siguiente me dicen que la compra se atraso pero que va en camino, ese día no llego, ya es el día Jueves 21 y llamo de vuelta la niña me dice que va en camino y me pide mil disculpas le dije que si no llegaba ese día que cancelaran la compra y me devuelvan el dinero, que paso que no llego, llamo el día Viernes 22 y me dicen que mi compra había Sido entregado y que se recibió conforme pregunto a quien se le entrego y me dicen al comprador hace unos 5 minutos, le menciono que nadie a recibido nada y que me envíen la foto al correo, la niña me vuelve a decir que no tiene contacto con el repartidor, le menciono que nadie a recibido nada que por algo llamo y quiero la cancelación de la compra, me manifiesta que me enviaran los datos al correo con la foto de quien recibió supuestamente y que me contactaran, que además la devolución del dinero se hará al método de pago entre 7 a 9 días hábiles, con el caso 4589801, estamos a 05 de Agosto, aún no me han llamado, no han enviado correo alguno y menos el dinero, vuelvo a llamar al líder y por 5 vez me dicen que la compra yo la recibi y que la anulación quedo sin efecto, le reclamo que eso es mentira que espere lo que dijo la asistente antes, y le pido que me envíe la foto de quien recibió y me dice es que en mi sistema me aparece que la compra va en camino y que ahora anularan la compra (otra vez) y que espere a que me contacten sabiendo que desde el día 18 jamás lo han hecho y que me devolverán el dinero, osea ninguna solución, cada vez que llame me dieron información muy mala y mintiendo, yo quiero mi dinero.Son unos **********s , me dieron 3 casos distintos dicen que la compra fue recibida, lo cuál es mentira por que llame todos los días y al pasar 10 días hábiles después de mi compra para esperar la devolución de mi dinero, me dice que en sistema aparece que la compra está en camino osea quien tiene mi compra.El caso nuevo que me dieron 4639975
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Sin entrega en el domicilio

Sernac No Resuelto Sin Solución. Simplemente dijeron que no estaba en e área de cobertura para entrega, pero aún así, me sigue apareciendo en la app que puedo elegir el día y horario para despacho... Insólito!!!

Lider.cl - No hubo reembolso de compra

Resuelto Hubo Reembolso. pero tuve que realizar reclamo publico para aquello

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto Después De 25 Días.. Dinero devuelto después de 25 días.

Lider Walmart - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Jamas me habia pasado pero la mayonesa estaba realmente asquerosa y pasaron tantos dias que termine votandola del puro asco, porque jamas me respondieron.

Ampolleta

Reclamos Lider