- La Florida, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912499
Compra jamás llegó
PRESENTE
El día Lunes 18 de J. realice una compra mediante la aplicación Líder, fecha de entrega 19 de J. entre las 17 horas, la cuál no llego, llamo al día siguiente me dicen que la compra se atraso pero que va en camino, ese día no llego, ya es el día Jueves 21 y llamo de vuelta la niña me dice que va en camino y me pide mil disculpas le dije que si no llegaba ese día que cancelaran la compra y me devuelvan el dinero, que paso que no llego, llamo el día Viernes 22 y me dicen que mi compra había Sido entregado y que se recibió conforme pregunto a quien se le entrego y me dicen al comprador hace unos 5 minutos, le menciono que nadie a recibido nada y que me envíen la foto al correo, la niña me vuelve a decir que no tiene contacto con el repartidor, le menciono que nadie a recibido nada que por algo llamo y quiero la cancelación de la compra, me manifiesta que me enviaran los datos al correo con la foto de quien recibió supuestamente y que me contactaran, que además la devolución del dinero se hará al método de pago entre 7 a 9 días hábiles, con el caso 4589801, estamos a 05 de Agosto, aún no me han llamado, no han enviado correo alguno y menos el dinero, vuelvo a llamar al líder y por 5 vez me dicen que la compra yo la recibi y que la anulación quedo sin efecto, le reclamo que eso es mentira que espere lo que dijo la asistente antes, y le pido que me envíe la foto de quien recibió y me dice es que en mi sistema me aparece que la compra va en camino y que ahora anularan la compra (otra vez) y que espere a que me contacten sabiendo que desde el día 18 jamás lo han hecho y que me devolverán el dinero, osea ninguna solución, cada vez que llame me dieron información muy mala y mintiendo, yo quiero mi dinero.Son unos **********s , me dieron 3 casos distintos dicen que la compra fue recibida, lo cuál es mentira por que llame todos los días y al pasar 10 días hábiles después de mi compra para esperar la devolución de mi dinero, me dice que en sistema aparece que la compra está en camino osea quien tiene mi compra.El caso nuevo que me dieron 4639975
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: M.C.