Resuelto

Resuelto

13 Septiembre, 2022 - 00:19
Llame constantemente para agilizar el proceso, quedaron de devolverme el dinero de la compra con lo cual no está muy contenta pues yo quería el producto, pero resulta que luego mágicamente apreció la orden del pedido en despacho y el producto fue entregado el día 10 de septiembre en mi domicilio. De no reclamar no tendría ni dinero ni producto.
  • Curicó, Chile
  • 30, Agosto 2022

Compra online

SEÑORES lider walmart

Realice compra de librero a 29990 por la página y se realizó la compra y descuento de mi tarjeta, pero jamás me llegó comprobante de pago o confirmación de la compra. Cuando llame para poner reclamo me dice que no registra mi compra y que se contactaran conmigo ala brevedad. Han pasado caso 7 días y aún no me contactan todos lo días llamo y nada. Solo quiero saber si enviaran mi producto o si no que me regresen mi dinero. El banco me dió los datos del cargo pero en líder no me los recepcionaron.
Objetivo: Entrega del producto o devolución del dinero.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo