Autor:

Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo

6 Septiembre, 2022 - 11:31
WalMart trata a sus clientes chilenos como bestias salvajes. ¿Cómo hubiese actuado si esto le hubiese pasado a un cliente estadounidense?

Muchas gracias señores de Reclamos.cl por su preocupación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Agosto 2022
  • Número: 916790

Lider Walmart

Diente de ratón en comida

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El viernes 29 de julio, mientras comía lentejas preparadas IANSA, compradas en el Líder Express de Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao, Providencia, sentí una dureza en la boca y para sorpresa mía era el diente de un ratón.Presenté un reclamo formal a Líder, que quedó registrado como CAS-4620536-P4Q4D9.Recibí la respuesta de Paola Roa del Equipo de Servicio al Cliente Líder, de la cual rescato lo siguiente."Lamentamos los inconvenientes producidos por la calidad del producto adquirido en nuestro supermercado, pero no te preocupes, puedes cambiarlo o solicitar la devolución de dinero sin inconvenientes" Y al final agrega "Te pedimos disculpas nuevamente y queremos regalarte $3.000 Pesos Mi Club".Me pregunto ¿si a un cliente de WalMart estadounidense le hubiese ocurrido esto en Estados Unidos, también le habrían pedido disculpas y regalado tres dólares por los inconvenientes? Claramente WalMart da un trato vejatorio a los consumidores chilenos y conste que, hasta ese momento, solo compraba en ese supermercado.muy molesto acudí a esta página, pero vi que Líder tiene un enlace para presentar quejas a su gerente de Cumplimiento Santiago Borges. Entonces, con una gran deferencia para con la compañía, el 6 de agosto le envié un correo electrónico a este señor, del cual a la fecha ni siquiera tengo un acuso de recibo, por lo creo que este mecanismo no es más que otra tomadura de pelo de la compañía para con sus clientes chilenos. Nunca he solicitado una compensación económica por vivir una de las experiencias más repugnantes de mi vida. Solo quiero que empresas internacionales traten con la misma dignidad a sus consumidores chilenos, como lo hacen con los estadounidenses y europeos. Pero claramente WalMart, en nuestro país, nos trata peor que a animales salvajes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que WalMart quede en evidencia de cómo trata a los consumidores chilenos. Solo trata con respeto a sus consumidores estadounidenses.
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic