- , Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914653
No devuelven el dinero
PRESENTE
Reclamo la no devolución del dinero por parte de Lider Walmart por una compra que anulé. La razón, no llegaron cuando tenían que llegar, no avisan y cuando reagendan a una hora especifica tampoco llegaron.Para que decir las plataformas de servicio al cliente online (Watts App, Tweeter) realmente una burla al consumidor.La línea telefónica responde pero las operadoras, que siempre han sido amables, no pueden hacer más que insistir con el reclamo.Copiare aquí un correo que envíe y la respuesta mecanizada de los operadores cuando traté de comunicarme por correo electrónico."Estimados:Pedido Numero 3017768468 agendado el día lunes 01 de agosto a través de la App Lider para despacho a domicilio miércoles 03 de agosto de 19:00 a 21:00, no llega.Según sus términos y condiciones, en el apartado de despacho y entrega de los productos, acápite 11.2 "En caso de imposibilidad de entrega de la compra en tal fecha, el Usuario será contactado oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente, a fin de que este pueda, en forma discrecional: (i) aceptar la nueva fecha de entrega propuesta; o bien, (ii) dejar sin efecto el contrato celebrado"Pero nadie, absolutamente nadie me contacto, o sea hacen perder un tiempo valioso al cliente, el cual se programa para recibir su pedido ¿¿y no son capaces de informar que el pedido no llegaría??Me comunico con servicio al cliente al teléfono 600 400 9000 donde una señorita, muy amable, por cierto, toma mi reclamo al cual agrega que me deberían contactar a la brevedad para darme una explicación.El día de hoy me contactan desde despacho (sin tener idea del reclamo) porque el pedido se envió cambiado a otro lugar y que fue devuelto. Opción: Que me lo enviarían hoy a las 19:00, hora que pedí que por favor cumplieran a las 19:00 porque a las 20:00 yo tenía un compromiso...y que pasa? Llegan a las 20:00 cuando ya no tenía la posibilidad de recibirlo.Resumen, anulé la compra y volví a perder mi tiempo por ustedes. Señores de Lider, solicito por favor que me devuelvan el dinero ($89.530.- pesos) a la brevedad a mi tarjeta de debito y no en pesos mi club porque nunca más compro en su supermercado, y claramente compartiré mi pésima experiencia donde vaya.Ahh y lo más paupérrimo es que me mandan un correo genérico disculpándose con una compensación de "2500 pesos mi club". No señores, mi tiempo no vale 2500 pesos mi club Lider. No insulten a sus clientes.Por cierto, sus canales de servicio al cliente wattsapp y twitter no cumplen con su función ya que "No responden!"Quedo atento a su respuesta, y espero que no sea una simple disculpa copiada y pegada de sus protocolos."Respuesta de Lider:"Buenas noches Estimado ********.Disculpa la demora en responder. Lamentamos lo ocasionado, no es la experiencia que queremos brindar, verifiqué tu caso bajo el N.°******* y aún continúa en gestión. Realicé la insistencia correspondiente, debes esperar que el área especializada haga contacto contigo. Comprendo su molestia. lamentablemente, la situación está más allá de nuestra gestión.Ante cualquier consulta estamos a las órdenes Saludos cordiales"Al día de hoy 16 de agosto no he tenido ninguna pero ninguna respuesta adicional ni contacto de Lider Walmart, o sea "aún se encuentra en gestión" por lo que no queda otra de hacer este reclamo publico para que me devuelvan el dinero, que a todos nos cuesta, y que necesitamos para llegar a fin de mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero a la brevedad.
Autor: C.C.