Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914653

Lider Walmart

No devuelven el dinero

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Reclamo la no devolución del dinero por parte de Lider Walmart por una compra que anulé. La razón, no llegaron cuando tenían que llegar, no avisan y cuando reagendan a una hora especifica tampoco llegaron.Para que decir las plataformas de servicio al cliente online (Watts App, Tweeter) realmente una burla al consumidor.La línea telefónica responde pero las operadoras, que siempre han sido amables, no pueden hacer más que insistir con el reclamo.Copiare aquí un correo que envíe y la respuesta mecanizada de los operadores cuando traté de comunicarme por correo electrónico."Estimados:Pedido Numero 3017768468 agendado el día lunes 01 de agosto a través de la App Lider para despacho a domicilio miércoles 03 de agosto de 19:00 a 21:00, no llega.Según sus términos y condiciones, en el apartado de despacho y entrega de los productos, acápite 11.2 "En caso de imposibilidad de entrega de la compra en tal fecha, el Usuario será contactado oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente, a fin de que este pueda, en forma discrecional: (i) aceptar la nueva fecha de entrega propuesta; o bien, (ii) dejar sin efecto el contrato celebrado"Pero nadie, absolutamente nadie me contacto, o sea hacen perder un tiempo valioso al cliente, el cual se programa para recibir su pedido ¿¿y no son capaces de informar que el pedido no llegaría??Me comunico con servicio al cliente al teléfono 600 400 9000 donde una señorita, muy amable, por cierto, toma mi reclamo al cual agrega que me deberían contactar a la brevedad para darme una explicación.El día de hoy me contactan desde despacho (sin tener idea del reclamo) porque el pedido se envió cambiado a otro lugar y que fue devuelto. Opción: Que me lo enviarían hoy a las 19:00, hora que pedí que por favor cumplieran a las 19:00 porque a las 20:00 yo tenía un compromiso...y que pasa? Llegan a las 20:00 cuando ya no tenía la posibilidad de recibirlo.Resumen, anulé la compra y volví a perder mi tiempo por ustedes. Señores de Lider, solicito por favor que me devuelvan el dinero ($89.530.- pesos) a la brevedad a mi tarjeta de debito y no en pesos mi club porque nunca más compro en su supermercado, y claramente compartiré mi pésima experiencia donde vaya.Ahh y lo más paupérrimo es que me mandan un correo genérico disculpándose con una compensación de "2500 pesos mi club". No señores, mi tiempo no vale 2500 pesos mi club Lider. No insulten a sus clientes.Por cierto, sus canales de servicio al cliente wattsapp y twitter no cumplen con su función ya que "No responden!"Quedo atento a su respuesta, y espero que no sea una simple disculpa copiada y pegada de sus protocolos."Respuesta de Lider:"Buenas noches Estimado ********.Disculpa la demora en responder. Lamentamos lo ocasionado, no es la experiencia que queremos brindar, verifiqué tu caso bajo el N.°******* y aún continúa en gestión. Realicé la insistencia correspondiente, debes esperar que el área especializada haga contacto contigo. Comprendo su molestia. lamentablemente, la situación está más allá de nuestra gestión.Ante cualquier consulta estamos a las órdenes Saludos cordiales"Al día de hoy 16 de agosto no he tenido ninguna pero ninguna respuesta adicional ni contacto de Lider Walmart, o sea "aún se encuentra en gestión" por lo que no queda otra de hacer este reclamo publico para que me devuelvan el dinero, que a todos nos cuesta, y que necesitamos para llegar a fin de mes.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero a la brevedad.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic