Resuelto

Hubo Reembolso

12 Agosto, 2022 - 20:12
pero tuve que realizar reclamo publico para aquello
  • Temuco, Chile
  • 01, Agosto 2022

No hubo reembolso de compra

SEÑORES lider.cl

Compré en líder.cl un calientacama para mí hijo que vivía en Concon, pero el por un tema de salud se fue de la ciudad, para un tratamiento médico. Por lo que no fue retirado el producto. Me dijeron que se haría un reembolso inmediato, ya que no fue retirado el producto. Llame por teléfono, hice reclamo y nada! Nada de plata, nada de calientacama.No hay respuesta! Ni solución!Líder no responde!Me ********n ?
lider.cl - no hubo reembolso de compra
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero!
Autor: K.N.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aun no tengo respuestas

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

supermercado lider copiapó - con fecha 9 de septiembre hice una compra y a la fecha todavía no lo traen

No Resuelto Nada. Me salió cobrado en la tarjeta de crédito y no me despacharon el pedido.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión