- Providencia, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936149
Mi pedido no llego en el horario indicado
PRESENTE
Realice MI compra por la página del Líder indicando horario de entrega lunes 5 de diciembre de las 09:00 a las 11:00. A las 12:00 del día llamé al call center y, me indicaron que llegaría a las 15:00 hrs, cosa que no sucedió. Vuelvo a llamar al call center a las 16:45 y, la persona que me atendió de nombre Carmen González indica desconocer como verificar si llegará mi pedido hoy o a qué hora, asunto que lo encuentro pésimo de un servicio al cliente. ¿Cómo un supermercado tan grande no tiene un sistema operacional decente para que las personas que trabajan puedan verificar efectivamente los despachos de los pedidos. Dan vergüenza, no sé para qué tienen gente atendiendo teléfonos si no saben nada o no resuelven nada porque no tienen la información que los clientes solicitan. Uno no puede reclamar directamente al supermercado, es una pérdida de tiempo. Y nadie llama para indicarte que hay un atraso... PÉSIMO EL SERVICIO QUE ENTREGA LÍDER! UN ASCO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hagan un descuento en el próxima compra por el pésimo servicio y la perdida de tiempo que tuve hoy por estar esperando el pedido.
Autor: C.E.