Sres. RECLAMO.CLEl día 28/11/2022 efectué una compra “Online” en LIDER, (el número de orden 91000918737) dentro de la cual compraba 4 toallas y el 29/11/2022 a las 09:00 hrs solo me entregaron 1, la razón solo quedaba una del color pedido, efectué el reclamo (Reclamo Nro: 03857131) me llamarón para decirme que otro color quería, conteste cualquier color, nuevamente me llamarón y me dijo que la maquina no se lo dejaba pasar, le pedí que entonces me devolvieran el dinero y de eso ya van 3 semanas.Los he contactado semanalmente y lo único que recibo como respuesta es:El día 29 de Noviembre 2022.[9:08 a. m., 29/11/2022] Juan: Recibi el pedido pero solo venia 1 toalla y compre 4.[9:19 a. m., 29/11/2022] Lider Reclamo: ¡Hola! Buenos días, soy Claudia, ¿En qué puedo ayudarte?[9:19 a. m., 29/11/2022] Juan: Compre 4 toallas pero solo había 1 en el color solicitado y no dejaron cambiarlas por otro color.[9:23 a. m., 29/11/2022] Lider Reclamo: ¿Juan, recibiste las 4 toallas de tu pedido?[9:23 a. m., 29/11/2022] Juan: no solo 1[9:32 a. m., 29/11/2022] Lider Reclamo: Juan, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, ingresamos tu caso 03857131,El día 13 de Diciembre 2022.[9:09 a. m., 13/12/2022] Lider Reclamo: Verifico que tu reclamo número 03857131 actualmente se encuentra en gestión por lo que le cargué la insistencia que corresponde para que te puedan dar una respuesta en los próximos días, te pido disculpas por las molestias causadas. ¿Alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar?[9:32 a. m., 13/12/2022] Juan: A qué local puedo ir a hacer presente, porque la respuesta que me das la he recibido muchas veces.[9:37 a. m., 13/12/2022] Lider Reclamo: lamentablemente en el local no te podrán dar otra respuesta, ya que estos casos lo maneja un área específica. La gestión en su caso es on line.Hoy 26 de Diciembre nuevamente los contacte,[0:06 p. m., 26/12/2022] Juan: Proximo a cumplir 1mes de mi reclamo[0:18 p. m., 26/12/2022] Juan: han pasado más de 3 semanas y aun no tengo respuesta del reclamo.Numero de orden 91000918737Reclamo Nro: 03857131[3:43 p. m., 26/12/2022] Lider Reclamo: Hola buenas tardes,Te saluda Marcelo Vera, Juan verifico que tu requerimiento se encuentra activo y en gestión, lamentamos las molestias, lo antes posible te derivarán un mail con los detalles de la respuesta ¿Cuentas con otra consulta?[3:43 p. m., 26/12/2022] Juan: Ok espero el mail.[3:47 p. m., 26/12/2022] Lider Reclamo: gracias por comunicarte con nosotros. Te informo que estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos que puedas contestar esta breve encuesta y calificar la atención recibida. ¡Que tengas un buen día!Por lo antes expuesto y dado que no he recibido ninguna respuesta es que recurro a Uds.JUAN SEGUEL CARDENASRUT
[email protected]: 998747176
Autor: J.S.