- Lo Espejo, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878826
Sernac No entrego despacho
PRESENTE
Compré la mercancía para la distribución de un mes, el día miércoles 16 con despacho el día viernes 18 entre las 11 y las 13 horas. No llego y comunicaron que sería al otro día, tampoco llegó.El día domingo, llamamos al callcenter y la joven dijo que llamarían durante el día para dar las opciones de solución, lo cual tampoco sucedió. Hoy lunes 21, fuimos a una sucursal y nos encontramos con la sorpresa que la joven canceló el pedido sin consentimiento de nosotros, tomándose la atribución de tomar una decisión que es del cliente.Ahora tendré que esperar 15 días, que ni siquiera sé si son hábiles para poder recuperar mi dinero, dejándome todos estos días sin poder comprar mercadería por culpa del mal sistema y de la joven del callcenter que se tomó una atribución que no le correspondía.tuve que conseguirme dinero para poder hacer nuevamente la compra de manera presencial porque tengo un pequeño y ya no me queda leche. Esto es horrible. Siento una impotencia tremenda porque me perjudican en el abastecimiento de mi hogar. Exijo Una compensación notoriamente real, que arreglen su sistema porque no puede suceder esto a nadie, y presenten carta de amonestación a la joven que me atendió y que perjudicó la alimentación de un hogar, por no querer hacer su trabajo de ayudar y prefirió cancelar el pedido.Orden de compra N°3011495764Número de reclamo N°4065304ClienteJason DíazAtenta a los comentarios,SaludosEstefania Alvial
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación y que me devuelvan el dinero lo antes posible y no en 15 días que no siquiera sé si son hábiles o continuos.
Que no vuelva a suceder esto a nadie, es horrible contraté sin dinero por culpa de una pésima atención.
Autor: J.D.