Negativo. Aún No Obtengo Respuesta Ni De Cmf Y Tampoco De Lider Bci

22 Junio, 2022 - 13:47
Esperaré unos días más y me dirigiré a SERNAC. Gracias por su preocupación.
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Junio 2022

Lider Walmart

Incumplimiento de contrato por seguro familia

SEÑORES lider bci

VIÑA DEL MAR, 12 DE JUNIO 2022.ASBIFSANTIAGO. JUAN MANUEL ARIAS AHUMADA, RUT 4850xxx-x, 74 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE LLAY LLAY 1801, DEPARTAMENTO N° 52,en Viña del Mar,, celular N° +56 9 96915506 y Email [email protected] , a Ud.(s), respetuosamente expone y solicita: Desde el 02 de Mayo de 2019 soy Titular de un Seguro de Plan Familiar, el cual posteriormente a instancias de un ejecutivo de Lider BCI fue cambiado por otro según me indicó en su oportunidad que me convendría mucho más, a lo cual accedí, pero siempre intentando proteger a mi familia y a mí. El caso es que el año 2019, médicos del Hospital DIPRECA, detectaron que ante ciertas molestias intestinales que presentaba Pólipos y que debía someterme a un procedimiento médico para eliminarlos. Me dieron una ORDEN DE HOSPITALIZACIÓN justamente cuando apareció COVID 19 y la verdad es queMe comuniqué con el Hospital y les pedí que dieran prioridad a la gente que estaba llegando al hospital muchas veces al borde de la muerte y de hecho muchos de ellos fallecieron. Fue así que soporté las molestias un poco más de dos años hasta que me ví en la obligación de solicitar en forma urgente atención médica. Por tal razón, me dieron una nueva Orden de Hospitalización sin embargo mi estado general ya no era el mismo, me internaron el día 09 de mayo de 2022 donde permanecí hasta el día 17 de Mayo del mismo año, fecha esta última en la cual fui dado de Alta. Yo debería haber estado hospitalizado máximo un día para resolver quirúrgicamente los pólipos, sin embargo, aquello se complicó y mucho puesto que el 14 de Mayo de 2021, el Neurólogo Dr. RODRIGO KULJIS, me diagnosticó con “MICRO INFARTOS CEREBRALES”, para lo cual me recetó DE POR VIDA “CLOPIDOGREL” que en palabras simples corresponde a un ANTICOAGULANTE, a ingerir diariamente. Por esta razón los médicos antes de intervenirme tuvieron que esperar 7 días para que pasara el efecto del último medicamento ingerido, ya que de haberlo hecho antes, sin tomar las precauciones imperiosamente necesarias, ME HABRÍA DESANGRADO EN LA INTERVENCIÓN. POR ESA RAZÓN NO FUE UNA COLONOSCOPIA LARGA SIMPLE. Ahora bien, en Seguro Familia que tengo contratado en LIDER BCI, se me ofreció desde el comienzo que en caso de hospitalización, se me pagaría UF 1 diaria por cada día de hospitalización. Por lo tanto el mismo día que fui dado de Alta, llevé la Epicrisis hasta Lider BCI en Viña del Mar e inicié el trámite para cobrar dicho siniestro. Allí me dijeron que debería esperar 45 días. Sin embargo el día 09 de Junio, a las 13:41 hrs., en mi celular recibí el siguiente mensaje que transcribo textual: JUAN, tu seguro FAMILIA de BCI fue rechazado por riesgo sin cobertura. Consultas al 6006005757. Llamé para preguntar los motivos de ese Rechazo: 09:52 EL 10/06/22.ATENCIÓN DE KATHERINE SEPÚLVEDAEXPUESTA LA SITUACIÓN NEGÓ LA ENTREGA DE LO RESUELTO POR LA COMPAÑÍA DE SEGUROS VÍA EMAIL ADUCIENDO QUE, EL SISTEMA NO LE DABA LA OPCIÓN PARA ELLO.SEGUIDAMENTE ME INDICÓ QUE DEBERÍA LLAMAR A UNO DE ESTOS DOS TELÉFONOS:226787261 Y/O AL 6005100303, LLÁMANDO A ÉSTE ÚLTIMO A LAS 10:10 HRS. EL MISMO DÍA 10.06.22. Acá me atendió una mujer al parecer, que dijo llamarse Carmen Torrejón a quien expuse mi situación y ella entonces me indicó que, debería llamar a N° 6006000292, opción 5, que ellos estarían encargados de este tipo de consultas.LLAMÉ, ATENDIÓ YURIMAR MORENO VOLVÍ A EXPLICAR MI SITUACIÓN Y A SOLICITAR EL INFORME CON LAS CAUSALES DEL RECHAZO PARA PODER PRESENTAR UNA APELACIÓN Y ME DERIVÓ INTERNAMENTE Y ESTA VEZ ME ATENDIÓ A LAS 10:35 HRS EL 10./06/22 YENEICA RODRÍGUEZ, a QUIEN NUEVAMENTEEXPLIQUÉ LA RAZÓN DE MI LLAMADA Y QUIÉN LUEGO DE VERIFICAR MIS ANTECEDENTES QUIEN INDICÓ QUE MI SOLICITUD DE PAGO POR HOSPITALIZACIÓN HABÍA SIDO RECHAZADA POR PRE-EXISTENCIA DE ENFERMEDAD.Le Solicité entonces a YENEICA RODRÍGUEZ QUE por favor VÍA EMAIL ME ENVIARA EL INFORME DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS JUSTIFICANDO EL RECHAZO POR HOSPITALIZACIÓN A FIN DE APELAR A LO RESUELTO. QUEDÓ DE ENVIARLO.Nunca lo envió.LOS MICROINFARTOS CEREBRALES FUERON DETECTADOS RECIÉN EN MAYO 2021 DE MODO TAL QUE NO CONSTITUYEN UNA ENFERMEDAD PRE EXISTENTE Y POR LO TANTO CORRESPONDE EL PAGO POR HOSPITALIZACIÓN. NO ES CORRECTO QUE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS INTENTE ELUDIR LOS PAGOS CUANDO SE PRODUCE UN SINIESTRO Y ESTE ES EL CASO,. POR LO TANTO AGRADECERÉ A UDS., DISPONER LO NECESARIO, PARA QUE EN JUSTICIA SE HAGA YA, LO QUE CORRESPONDE.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se proceda a pagar el siniestro contemplado en la Póliza de Seguro Familia de LIDER BCI
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic