- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881185
Devolución dinero
PRESENTE
El día 17 de febrero realicé una compra en supermercados Líder, que tenía que llegar el día 18. Este lo esperamos durante todo el día, pero no llego. Me llega un mensaje el día 19 que mi pedido va en camino y este día tampoco llega. El día 20 de febrero me llega un correo en la mañana que indica que mi *dinero va en camino*, por problemas en mi compra se me hace devolución del monto que yo cancele en 5 días hábiles.Yo consulto al líder que paso con mi pedido y se me informa que fue anulado.Hasta la fecha ya genere varios reclamos con ellos por la no llegadada del pedido, luego la anulación de mi compra sin aviso y luego el no pago del dinero cancelado por la compra, el cual, a la fecha no es devuelto a mi cuenta.Esta no es la primera vez que me ocurre esto con el supermercado, en diciembre también se anuló una compra por falta de stock y las personas que me atendieron dijeron que en unos días tendría la devolución del dinero. Se demoraron un mes y lo hicieron con puntos líder.Ahora sigo esperando y ya nose cuantas veces he llamado y escrito sin una respuesta ni devolución del dinero cancelado.
Objetivo:
Obtener una solucion
En este momento solo espero que se me haga la devolución del dinero.
Autor: L.A.