- San Miguel, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925943
Sernac Ofensa y violencia
PRESENTE
El día 12/10/2022 a las 19 hrs aprox. acudí a Supermercados Líder sucursal ubicada en Gran Avenida 6150, San Miguel, RM. Estacioné mi automóvil en el piso -1, y al descender observé que un gran número de personas estaban buscando carros, por lo cual supuse que había escases de estos y me dispuse también a buscar antes de subir al piso 1 donde me dirigía, no obstante, no pude conseguir uno. Luego subí al piso 1, ingresé al supermercado, y tampoco ahí pude encontrar un carro. Observando que una gran cantidad de personas buscaba carros dentro del local. Por lo desafortunado de la situación, solicité en servicio al cliente una solución, pidiendo finalmente hablar con el encargado del local. Llegó un empleado preguntado quien lo buscaba, por lo cual le pregunte si era el encargado, respondiéndome que "sí", me presenté y le comencé a relatar mi experiencia, con la intención de exponer lo ocurrido y buscar una solución, sin embargo, esta persona me comenzó a interrumpir en reiteradas oportunidades, cada vez mas violento, hasta incluso golpeándome en el hombro izquierdo con una palmada, y luego retira dejándome hablando solo. Para ser claro, lo único que pude rescatar de lo que el me expuso, fue que no tenían carros y el repitió varias veces que efectivamente el servicio que ellos entregan es pésimo, y que si yo quiero "castigue al sistema" (todo esto con tono sarcástico). Naturalmente, por la pésima experiencia y la violencia que sufrí por parte del empleado me dispuse a obtener su nombre para generar este reclamo, por lo tanto lo seguí, lo llamé y le pregunté su nombre, el me indicó que se llama OLIVER VASQUEZ, que si quería que reclamara por internet, que el gerente del lugar no estaba en ese momento, y violentamente me dijo que no me hablaría más, retirándose nuevamente mientras yo le hablaba. Finalmente no compré en el supermercado y jamás volveré ahí, por lo desordenado, pésima atención, y la violencia del encargado del local.Quiero añadir que según mi experiencia en ese supermercado, en general hay problemas con la disponibilidad de carros y de cajas para pagar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que se desvincule al empleado que ejerció una atención desagradable y violenta en mi contra. Además, deberían resolver el problema con los carros y las cajas, ya que en otros locales de Líder esto no ocurre.
Autor: J.H.