Resuelto

Lider

16 Septiembre, 2022 - 22:28
Lider se comunicó y pidió disculpas y realizaron la devolución de dinero .
  • Puerto Montt, Chile
  • 06, Septiembre 2022

refrigerador malo falla de fábrica

SEÑORES lider

Compre un refrigerador fensa combi en lider .clen agosto y empeso con un ruido muy fuerte como que IVA reventar ...y tenía pérdida d agua y en lo lados estaba muy caliente ... M comunique con lider y procederían a retirar el producto ya que era falla d producto y procederían a devolverme el dineroeso me dijieron . ..hasta la fecha lider no ha ido a retirar el refrigerador malo y mientras esto no se realize no me devolverán el dinero llamo todos los días y ninguna solución ...y yo estoy sin refrigerador .ya que no e podido comprar otro .y necesito que me devuelvan el dinero .espero me pueden ayudar por favor ......
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan pronto el dinero .. y retiren pronto el refrigerador .. malo eso es lo que dijieron en lider cuando me llamaron
Autor: V.U.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo