- Pudahuel, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920315
Mal actuar en ventas
PRESENTE
Buenas tardes, ingreso mi reclamo ya que hoy quería comprar un artículo del área de electrodomésticos, después de estar parado casi 10 minutos al lado de un sr. que estaba comprando algo (por lo que sabía que debía esperar) una vez este realizó la compra ingresó otro individuo por el otro costado a quien se le atendió primero... Espero regularicen esas situaciones ya que tal vez no fue mucho el tiempo de espera, pero creo que es una falta de respeto hacia uno como cliente y la falta de atención que ponen ya que no podemos estar a la disposición de que ingrese cualquier persona antes que uno mismo que ya llevaba esperando pasando a llevar el orden y perjudicando la compra, ya que producto de esta mala acción, decidí no comprar nada por la molestia que sentí en ese momento.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejorar la atención y preocupación por el cliente, que el artículo más caro no tenga prioridad sobre el más barato, no es una subasta esto
Autor: C.V.