No Resuelto

22 Septiembre, 2022 - 10:23
Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.
  • Santiago, Chile
  • 11, Septiembre 2022
  • Número: 919754

Pan con hongos

SEÑORES lider walmart

Buenas, compré un pan hace 2 días aproximadamente y dice que vence el 14 de agosto y hoy estando a 11 de agosto está lleno de hongos y la bolsa está cerrada.Saluda,Ximena Valdebenito
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero o producto en buen estado.
Autor: X.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente