Sin Resolver

• 04, Septiembre 2022
Sernac

Queso en mal estado

SEÑORES lider walmart

Buenas tardes, el día de hoy fui como de costumbre a comprar en el super del líder santa Rosa donde compré un queso Chanco que se supone era en láminas y al destaparlo para tomar una lámina estaba todo pegado ..envío anexo foto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una que tenga control de calidad que revisen la mercancía en todo momento que si la sacan del refrigerador y no se la compran ..no volver a colocarla a la venta respeten la cadena del frío
Autor: Z.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2022 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo